Jennifer Lopez busca colegio para sus hijos cerca de Ben Affleck

La Voz

SOCIEDAD

10 jun 2021 . Actualizado a las 09:17 h.

Al principio parecía una simple casualidad. Dos exnovios que volvían a encontrarse después de muchos años para apoyarse mutuamente y consolarse por sus recientes rupturas con sus respectivas parejas. Los primeros encuentros eran casi clandestinos. Que si fines de semana recluidos en casa, que si una escapada a una estación de esquí... Pero ahora ya no hay duda de que la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va en serio. La revista estadounidense Page Six ha publicado unas imágenes que demuestran que los dos famosos exnovios, que rompieron hace muchos años cuando estaban a las puertas del altar, ya no se esconden en público, sino que ambos van cogidos de la mano y abrazados a la vista de todo el mundo. Los medios norteamericanos revelan que la cantante, que vive al sol de Miami, ya planea incluso mudarse a la costa oeste para poder estar cerca de Affleck e incluso habría estado buscando colegio para que estudien allí sus hijos de 13 años, Emme y Maximilian.

Vacaciones en Italia

Marta Ortega, en Portofino. La revista ¡Hola! publica esta semana imágenes de Marta Ortega con su marido, Carlos Torretta, y su hija Matilda dando un paseo por la Riviera italiana. Después de haber pasado unos días en la Costa Azul para asistir como espectadores a una competición hípica, la familia al completo, con el pequeño Amancio incluido, puso después rumbo a la localidad de Portofino a bordo del yate Drizzle. El matrimonio fue fotografiado dando un relajado paseo por las calles de la localidad con su bebé en brazos, mientras que el hijo mayor de Marta Ortega se quedaba en el barco con los hijos de los amigos que los acompañaban. Marta lucía un vestido de tirantes con espalda descubierta y un vistoso collar dorado. Como es habitual en ella, todo de última tendencia.

Nueva pareja

Álex González y María Pedraza, inseparables. También en ¡Hola! unas imágenes confirman lo que desde hace un tiempo era un secreto a voces: la relación entre los actores Álex González (El Príncipe) y María Pedraza (Élite). Cuenta la revista que ambos están rodando la segunda temporada de la serie Toy Boy entre Málaga y Marbella y que aprovechan cada momento para disfrutar juntos del tiempo libre, como demuestran unas fotografías en las que ambos dan una vuelta en una moto de agua.