Ozge Ozpirinçci, la protagonista de la exitosa «Mujer», embarazada

Martín Bastos

SOCIEDAD

La actriz, toda una estrella en Turquía y en otros países gracias a su papel en la telenovela, ha confirmado los rumores

08 jun 2021 . Actualizado a las 14:03 h.

Ahora que Mujer se encuentra ya en su recta final y Antena 3 ya anuncia su inminente desenlace, el nombre de su protagonista, Ozge Ozpirinçci, se convierte en noticia ya que la actriz ha confirmado que está embarazada de su primer hijo.

La actriz que interpreta a la desdichada Bahar, de 35 años, será madre a finales de año junto al también actor Burak Yamantürk, con el que lleva siete años de relación. La pareja se conoció durante el rodaje de la producción turcaTatar Ramazan en la que la química entre ellos se hizo evidente, a pesar de que no compartían escenas.

«Estoy de trece semanas, no de nueve», aclaraba Ozge Ozpirinçci, que agradecía las muestras de cariño recibidas en los últimos tiempos. «¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!», añadía en Instagram.

Su pareja también confirmaba la noticia a través de las redes sociales. «Bebé en camino», escribía.

Tras el final de Mujer, que terminó sus emisiones en Turquía en marzo del 2020, Ozge Ozpirinçci grabó para Netflix Una historia submarina junto a Kivanç Tatlitug, que todo apunta que se estrenará en el 2022. También tiene otro proyecto pendiente, Sinan Karakaya (Te alquilo mi amor), en la que comparte protagonismo con el actor Salih Bademci.

Ozge Ozpirinçci, que es conocida masivamente en España desde hace poco menos de un año, cuando Antena 3 estrenó en prime time la telenovela Mujer, comenzó en el mundo de la interpretación a los 22 años y debutó con un anuncio de brownies.

Se da la casualidad de que los protagonistas de los dos mayores éxitos en la actualidad en la televisión española, Mujer y Mi hija, tienen una relación muy estrecha. Se conocieron hace años y han compartido pantalla en varios proyectos, como Amor a segunda vista o Te amaré toda la vida. Pero esa amistad traspasa la pantalla y Ozge Ozpirinçci es además madrina del hijo de Bugra Gülsoy, protagonista de Mi hija.

Mujer fue la segunda opción de la noche del lunes, que lideró Supervivientes, y obtuvo un 16,8 % de cuota de pantalla y fue seguida por 2.004.000 de telespectadores.