Ya hay quinielas para el nombre de la hija de Harry y Meghan

MARTIN BASTOS

SOCIEDAD

VICKIE FLORES

Los duques de Sussex podrían homenajear al Felipe de Edimburgo, que cumpliría cien años el próximo 10 de junio

06 jun 2021 . Actualizado a las 19:09 h.

El diario The Sun ha consultado a una fuente estadounidense próxima a los duques de Sussex para adelantar qué nombres tienen pensado para su segunda hija. Según el medio británico, y la información que recoge Vanitatis, Meghan y Harry podrían tener en mente homenajear al duque de Edimburgo, que cumpliría 100 años el próximo 10 de junio, una fecha que tal vez coincida con el nacimiento de la pequeña. Entre los nombres que se plantean los futuros papás estaría, siempre de acuerdo con la fuente que cita The Sun, Pip, en honor a Philip, su bisabuelo, Lil, en homenaje a la reina Isabel, o Diana, un nombre que nadie descarta. «Sería muy especial que el bebé naciera el día del cumpleaños de Felipe de Edimburgo», ha dicho la fuente consultada por el periódico. «Harry ha estado discutiendo la fecha de nacimiento y los posibles nombres con sus amigos cercanos y están hablando de eso abiertamente ahora que se acerca el momento», ha añadido.

En esta ocasión, y a diferencia del nacimiento de Archie el pasado 6 de mayo del 2019, en el hospital de Portland, en Londres, el parto de la segunda hija de los duques de Sussex podría tener lugar en su casa de Montecito, en California. Un deseo de Meghan, que no pudo cumplir con la llegada de su primer hijo, pero que ha organizadoe esta vez para el nacimiento de su pequeña, siempre y cuando no haya complicaciones. Todo parece indicar que un equipo médico, compuesto por mujeres, asistirá a Meghan en este segundo parto por su expreso deseo. En pocos días sabremos si en estas quinielas hubo algún acierto.

El hijo de Kiko Rivera ha hecho la comunión

El nieto de Isabel Pantoja, Fran, hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, ha recibido su primera comunión. Una celebración que ha tenido lugar en Bilbao, según recoge la revista Hola!. adonde se desplazó Kiko junto a sus hijas Ana y Carlota y su mujer, Irene Rosales. «Qué día tan precioso hemos vivido hoy. Mi hijo mayor se ha bautizado y ha recibido la primera comunión», con estas palabras, la modelo, embarazada de su tercer hijo (el segundo con el futbolista J. Peleteiro), describía la felicidad que han vivido todos. «Estas dos monitas [en referencia a Ana y Carlota] disfrutaron ayer de lo lindo con su hermano», expresó Irene en una publicación que ha compartido con sus seguidores.

Toñi Moreno bautizó a su hija Lola

La que también ha estado de fiesta ha sido la presentadora Toñi Moreno, que este fin de semana bautizó a su hija Lola frente a la Blanca Paloma, de la que es devota. «Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor», manifestó Toñi en una imagen que ha subido a las redes sociales. En ella se ve a las dos de espaldas, vestidas de blanco, en el interior de la ermita de El Rocío.

Alejandro Sanz, un padre orgulloso

A través de un vídeo en el que se ve a Alexander, de 18 años, celebrando su graduación, Alejandro Sanz ha mostrado, como todo un padre orgulloso, los progresos de su hijo. El joven, que nació durante su relación con la diseñadora Valeria Rivera, ha finalizado su etapa académica y se ha graduado junto a sus compañeros en Miami. «Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo. Ayer, mi hijo Alexander se graduó. Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo y ya no eres dueño de tu cuerpo. Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: “Algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú”. Solo quiero abrazarte, seguir viéndote crecer y ser testigo de la persona en que te estás convirtiendo. De eso va la vida. Te quiero, Álex», ha relatado Sanz en sus redes.