Guerra entre las productoras de Telecinco tras la docuserie de Rocío Carrasco

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Los reproches se suceden entre «El programa de Ana Rosa» y «Sálvame»

06 jun 2021 . Actualizado a las 14:08 h.

La docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha dejado a una sociedad dividida entre los que creen a la hija de Rocío Jurado y los que apoyan a su exmarido, Antonio David Flores. Pero el caso es que desde que comenzó su emisión, ha ido forjándose una guerra entre dos de las grandes productoras de Telecinco, que no ha sido ajenas a esa polaridad que se vive en la calle y, ahora, es ya perfectamente palpable para la audiencia.

La serie documental de Rocío Carrasco es obra de La Fábrica de la Tele, que está detrás de éxitos en la cadena como Sálvame, su versión Deluxe o Socialité, entre otros. Y el enfrentamiento, que no ha dejado de ir a más semana a semana, es con Unicorn Content, productora que está detrás de espacios como El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía y Cuatro al día.

La emisión de los dos primeros capítulos, con una Rocío que no paraba de llorar comenzando a contar su calvario de los últimos veinte años, no dejó indiferente a nada. «Provocaba una angustia al verla sufrir de verdad... no hay ninguna duda de que su sufrimiento es real y cierto», decía Ana Rosa Quintana, que poco después fichaba a la hija de Carrasco, Rocío Flores, como colaboradora del programa.