Chayo Mohedano anuncia el juicio contra «Sálvame» por maltrato mediático

MARTIN BASTOS

SOCIEDAD

Ana Garcia

En un tuit, la prima de Rocío Carrasco se despacha contra el programa por sus constantes mofas y burlas hacia ella: «Tengo miles de horas de grabaciones»

05 jun 2021 . Actualizado a las 17:15 h.

En plena guerra entre la familia Mohedano y Rocío Carrasco por la docuserie que se ha emitido en Telecinco, la hija de Amador y Rosa Benito se ha pronunciado contra Sálvame. En sus redes sociales Chayo Mohedano ha dejado clara su postura después de que el programa haya avanzado que apoyará a su prima Rocío Carrasco para que se abra su causa en los tribunales. «Qué alegría que queráis colaborar con la justicia porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas. Y si sale adelante el maltrato mediático, psicológico, personal y laboral, tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas», escribió la sobrina de Rocío Jurado.

Chayo Mohedano fue objeto de múltiples y constantes mofas por parte de varios de los colaboradores de Sálvame, tanto en el terreno personal como en el profesional, a través de burlas de sus conciertos junto a su madre. Un escarnio público que ahora podría tener consecuencias si la justicia le da la razón en sus demandas. «Not afraid» (‘No tengo miedo') es el mensaje con el que Chayo ilustra un pequeño vídeo con el que se ha despachado a gusto.

¿Contra los Sussex?

The Telegraph Magazine ha sido el medio elegido por el príncipe Eduardo y su esposa Sophie para abordar aquellas cuestiones que se les plantearan en su primera entrevista juntos después del fallecimiento del duque de Edimburgo. En el momento en que se les preguntó por las declaraciones de Meghan y Harry, los condes de Wessex se mostraron irónicos: «¿Oprah? ? ¿Qué Oprah? ¿Qué entrevista?». Unas palabras que algunos han interpretado burlonas de cara a los Sussex. Sin embargo, Sophie amaninó el temporal: «Seguimos siendo una familia, pase lo que pase. Siempre lo seremos», confesó para explicitar que después del funeral del duque de Edimburgo tuvo «una larga charla» con el príncipe Harry.

Cantora se alquila

Un cartel en la finca da la pista. Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera cuelga el cartel de «se alquila para eventos». La propiedad que ha enfrentado a Kiko Rivera e Isabel Pantoja luce a su entrada un gran cartel naranja en el que da la posibilidad a quien lo desee de celebrar fiestas en el refugio de la tonadillera.