Tamara Falcó, en su regreso a «El Hormiguero»: «Estoy muy contenta con ser de derechas»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La marquesa de Griñón volvió tras varias semanas de ausencia del programa

04 jun 2021 . Actualizado a las 19:38 h.

Tamara Falcó regresó ayer a El Hormiguero después de varios jueves de ausencia. «Decían que me habíais despedido», bromeó al poco de comenzar la tertulia junto a Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y el presentador Pablo Motos.

Una de los primeros temas que abordó fue la sorprendente participación de su madre, Isabel Preysler, en Mask Singer, bajo el disfraz de La Gatita. «No sabía que era ella porque nunca identificas a tu madre con un gato chulapo», aseguró. «Incluso Julio Iglesias le decía que tenía que ir en su coro y si se hubiera ido con él, quién sabe...», bromeaba.

La tertulia prosiguió con un tema de máxima actualidad, los cambios en la tarifa eléctrica, sobre los que Pardo aseguró: «Ha habido días que estábamos pagando un 40% más que el día anterior, la luz está carísima, y lo que se ha hecho es recomendar a los ciudadanos que pongan los electrodomésticos en determinados horarios: de madrugada o el fin de semana». «Es una coña marinera que te digan que si planchas a las 3:00 de la mañana vas a ahorrar 95 euros al año, porque si ya no es agradable planchar de día, ya planchar de noche...», añadió.