Isabel Preysler, la sorpresa bajo la máscara de La Gatita en «Mask Singer»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La gran expectación de la noche era la identidad de Medusa. Había numerosos rumores que indicaban que bajo la máscara podía estar una de las Spice Girls, pero aún sigue siendo un secreto

01 jun 2021 . Actualizado a las 17:21 h.

Mask Singer: Adivina quién canta, el concurso revelación de este 2021, ha comenzado con unas cifras mucho menos apabullantes que en su primera edición. Pero pese a ser ayer la segunda opción de la noche frente a Supervivientes, no deja de sorprender a sus fans con los famosos desenmascarados.

Si en el primer programa bajo el disfraz de Menina se escondía La Toya Jackson, ayer fue La Gatita quien dio la sorpresa. Y es que bajo esa máscara, muy castiza, se encontraba la mismísima Isabel Preysler.

La Gatita aseguró en sus pistas que era misteriosa, de orígenes diversos, haciendo una analogía con varias razas de gatos, muy unida a Madrid y la matriarca de una gran familia. «A pesar de ser misteriosa, esta gatita va a contar todo sobre ella. Camino como un gato siamés. Soy ágil como un gato de bengala pero mi estado es de lo más simplón. Además, soy muy cariñosa. Gastaría todas mis vidas jugando con mis cachorros. Soy una gatita muy pasional. Siempre me guío por lo que me hace vibrar a pesar de los que maúllan a mis espaldas. Gato con guantes no caza ratones... ¿o sí?