Las fotos de boda de Ariana Grande, nuevo récord de «me gusta» en Instagram

Martín Bastos

SOCIEDAD

MIKE BLAKE | Reuters

La cantante logró en pocos días 25 millones de aprobaciones de sus seguidores en la red social, la cifra más alta conseguida por una imagen protagonizada por personas

29 may 2021 . Actualizado a las 13:17 h.

La cantante Ariana Grande se casó este mes de mayo en secreto con su pareja, Dalton Gómez, en una ceremonia privada y secreta que tuvo lugar en su casa de Montecito, California, que es el vecindario donde ahora residen el príncipe Enrique y Meghan Markle en una casa de 12 millones. Hasta esta semana no se habían conocido detalles de la boda, pero hace unos días la cantante decidió mostrar a sus seguidores de todo el mundo las fotos de la íntima ceremonia, a la que asistieron solo un puñado de familiares más cercanos a los novios.

La boda tuvo lugar en el salón de su casa, cuyo techo estaba lleno de flores colgantes. La cantante lució para la ocasión un vestido blanco que la diseñadora Vera Wang creó expresamente para ella y con un velo corto en la cabeza.

Todos estos detalles pueden observarse en una serie de fotos que la cantante colgó en su perfil de Instagram y que han batido un nuevo récord en las redes sociales al convertirse en la publicación con más «me gusta» de la historia de esta red social de todas las que están protagonizadas por personas al alcanzar más de 25 millones de likes en unos días. El récord absoluto de «me gusta» sigue en poder del huevo protagonista del perfil Huevo Récord Mundial que, a principios del 2019, estableció la plusmarca que a día de hoy se sitúa en más de 55 millones de clics.

Con este récord Ariana Grande sigue los pasos de Kim Kardashian y Kanye West. Una imagen de su boda en un castillo de Florencia en el 2014 tomada ante un gran mural de flores fue durante mucho tiempo la instantánea con más aprobaciones por parte de los usuarios de Instagram.

Además, desbancó a la cantante Billie Eilish, que el pasado mes de marzo se aupó a la primera posición con una imagen en la mostraba su cambio de aspecto con una nueva melena rubia. Con ella ha sumado hasta ahora 23 millones de «me gusta».

Hace apenas unas horas Ariana Grande protagonizó en los iHeartRadio Music Awards su primer concierto después de su boda, una actuación junto a The Weekend en la que todos sus seguidores se fijaron en el nuevo anillo de boda que luce la cantante.

La cantante Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gómez en diciembre del 2020. Así lo anunció la artista en su redes sociales mostrando el anillo que la había regalado su novio, con un brillante y una perla. La pareja lleva saliendo juntos menos de un año. Grande, que en el 2017 sufrió un duro golpe al producirse un atentado terrorista en Manchester en uno de sus conciertos que dejó más de veinte muertos y decenas de heridos, confesó que el ataque le había provocado estrés postraumático. Era la segunda vez que la cantante se comprometía. Ya había hecho planes para pasar por el altar con el humorista Pete Davidson, pero su relación solo duró unos meses.

La cantante compartió entonces varias fotos con su prometido, un empresario de bienes raíces, en la que ambos no pueden ocultar su felicidad y que etiquetaron con la frase: «Para siempre y después».