La extraña visita de María Teresa Campos a «El Hormiguero»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La longeva periodista acudió ayer martes al programa de Pablo Motos, donde habló de la serie que emite Telecinco sobre Rocío Carrasco

26 may 2021 . Actualizado a las 14:53 h.

Ocurre en pocas ocasiones pero a veces pasa. Por El Hormiguero pasa cada semana un variopinto elenco de invitados. A veces forman parte de autopromociones de la propia cadena, pero también es habitual que lo hagan de otras, aunque pocas veces de la su competencia directa, Telecinco. Ayer Pablo Motos entrevistó a María Teresa Campos y centró su entrevista en su separación de Edmundo Bigote Arrocet y en su programa, La Campos Móvil, del que Telecinco solo ha emitido una entrega, la protagonizada por Ayuso. «Esto es una fusión entre cadenas. Esta noche explota el mundo», bromeó Motos. 

Sobre Ayuso aseguró que «bajé después a recogerla y la gente aplaudió mucho. En el recorrido, ella me dijo una cosa curiosa, que le gustaba el Madrid de los atascos porque esta ciudad sin ellos, no es Madrid». 

«Hay muchos ratos buenos, que luego uno se empeña en tirar por tierra y hacer una cosa mal hecha. Siempre se puede romper una relación, pero se sienta uno con la persona. Nunca debe uno quedar de esa manera, no es necesario», aseguraba al ser preguntada por el fin de su relación.