La extraña visita de María Teresa Campos a «El Hormiguero»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La longeva periodista acudió ayer martes al programa de Pablo Motos, donde habló de la serie que emite Telecinco sobre Rocío Carrasco

26 may 2021 . Actualizado a las 14:53 h.

Ocurre en pocas ocasiones pero a veces pasa. Por El Hormiguero pasa cada semana un variopinto elenco de invitados. A veces forman parte de autopromociones de la propia cadena, pero también es habitual que lo hagan de otras, aunque pocas veces de la su competencia directa, Telecinco. Ayer Pablo Motos entrevistó a María Teresa Campos y centró su entrevista en su separación de Edmundo Bigote Arrocet y en su programa, La Campos Móvil, del que Telecinco solo ha emitido una entrega, la protagonizada por Ayuso. «Esto es una fusión entre cadenas. Esta noche explota el mundo», bromeó Motos. 

Sobre Ayuso aseguró que «bajé después a recogerla y la gente aplaudió mucho. En el recorrido, ella me dijo una cosa curiosa, que le gustaba el Madrid de los atascos porque esta ciudad sin ellos, no es Madrid». 

«Hay muchos ratos buenos, que luego uno se empeña en tirar por tierra y hacer una cosa mal hecha. Siempre se puede romper una relación, pero se sienta uno con la persona. Nunca debe uno quedar de esa manera, no es necesario», aseguraba al ser preguntada por el fin de su relación. 

Motos le preguntó si él había roto con ella por WhatsApp, algo que ella confirmó. «Ese ser pasó por mi vida, fueron seis años más o menos felices, pero no está ni se le espera», aseveró. 

A pesar de estar en una cadena de la competencia, Telecinco y Antena 3 protagonizan una lucha fraticida por la audiencia, María Teresa Campos habló de su programa, La Campos Móvil. «Lo pararon y estoy esperando a que lo vuelvan a poner en marcha según dicen», explicó. «Es la realidad de la vida. Tú estás haciendo unos programas estupendos, mañana cambias, haces uno que a la gente que no le gusta y no te ven. La gente es libre de ver lo que quiere, en un momento le has gustado y mañana le dejas de gustar. Estamos en un medio que es así», reflexionó. 

«Me levanto, hago unas respiraciones y veo el informativo de las 7 y las 8 de la mañana, pero no me preguntes de donde, por no es en tu canal», explicó María Teresa Campos sobre su día a día. «Después de cambio de cadena y desayuno mientras sacan a la perra a que haga pipí», detalló. 

Ahí Pablo Motos le preguntó directamente: «Ves una tele, que no es la mía, pero luego cambias de canal. Si estabas viendo la tuya, dejas de verla por la mañana: ¿No ves a Ana Rosa Quintana?». A lo que María Teresa respondió: «Veo el principio. El programa es estupendo y a ella no hay que valorarla porque ya está supervalorada. Es una persona que tiene un nombre y lo tendrá siempre en el tiempo que quiera estar en la televisión». 

«Ella (Ana Rosa Quintana) me dijo una vez que con la edad que tenía yo por aquel entonces y ella ahora, ya no estaría en la televisión... A nosotros nos retira el público, un día deja de verte y eso es así», explicó la presentadora. Las dos presentadoras han protagonizado en varias ocasiones diversas polémicas.

«Me han dicho que cuando ves la tele a veces mandas a la gente a la mierda... », le dijo Motos. «todo el mundo sabe de todo, todo el mundo critica por el cierre de establecimientos, por las medidas... y me cabreo», explicó María Teresa. «Mandas más gente a la mierda de tu cadena o de la mía?», le siguió preguntando Motos. «Según la hora», zanjó María Teresa.