Muere el vidente Octavio Aceves a los 73 años

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

Padecía alzhéimer y llevaba varios días ingresado en el hospital por una infección renal

23 may 2021 . Actualizado a las 17:43 h.

El vidente Octavio Aceves, muy popular en la televisión hace unos años, falleció esta madrugada en el hospital de Guadalajara donde estaba ingresado desde hace unos días por una infección renal, según informa Europa Press. Retirado de la vida pública desde hace años, una de sus últimas intervenciones fue en Telecinco, confesando que sufría alzhéimer y que iba a ingresar en una residencia para recibir los cuidados necesarios. 

En la década de los 90 Octavio Aceves, nacido en Argentina, se convirtió en uno de los videntes más conocidos de España gracias a sus intervenciones en diversos programas de televisión donde hacía predicciones acerca del futuro de personajes famosos. Dicen que fue consejero de famosos como Carmen Ordóñez, entre otras. 

También parapsicólogo, publicó más de una treintena de libros de diferentes temáticas y hasta probó suerte como actor en el cine de la mano de Santiago Segura en Torrente 4. Lethal Crisis

Los últimos años del vidente fueron especialmente duros, primero por la enfermedad por la que en el 2018 se vio obligado a ingresar en una residencia, pero también por los numerosos problemas económicos que arrastraba, a pesar de intentar mantener a flote su consulta de tarot, llegando incluso a hablarse de que podían embargarle la casa.