Marta Ortega, con sus hijos Amancio y Matilda en la hípica

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

Se trata de una de las primeras apariciones de la hija de la heredera del imperio Inditex, que nació en marzo del 2020

23 may 2021 . Actualizado a las 00:01 h.

Marta Ortega disfrutó ayer junto a su familia de una jornada en la hípica, una de sus pasiones. Junto a Carlos Torretta, y sus hijos Amancio y Matilda acudieron a la 110 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid. 

Se trata de una de las escasas apariciones de la pequeña Matilda, que nació el 22 de marzo del 2020 en A Coruña, apenas unos días después de decretarse el estado de alarma por culpa de la pandemia del coronavirus. Junto a ellos estaba también Amancio, de ocho años, fruto del primer matrimonio de Marta Ortega con el jinete Sergio Álvarez. 

Marta Ortega lucía un vestido camisero con capucha de color blanco con unas sandalias en color cuero. Durante su tarde en la hípica, tanto la hija del fundador de Zara como su marido, se turnaron para llevar a su hija en brazos o a los hombros. 

A la pequeña Matilda solo se la había visto en otra ocasión, el pasado verano, mientras iba con sus padres en un yate por la Riviera italiana, cuando apenas contaba con unos meses de vida. 

La historia de amor de Marta y Carlos

Con la llegada de Matilda, Marta Ortega y Carlos Torretta dieron un paso más en su historia de amor, una relación que iniciaron en la primavera del año 2016. En mayo de ese año se les vio juntos por primera vez en un concurso hípico del club de Campo de Madrid y luego disfrutaron del concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu. Ese día, la hija de Amancio Ortega compartió en las redes sociales una imagen junto a Carlos con el siguiente mensaje: «´El Boss´ en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto».

Ese verano el hijo del diseñador argentino Roberto Torretta visitó a Marta Ortega en A Coruña y en septiembre posaron por primera vez juntos ante las cámaras en el «front row» del desfile de Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York.

En estos primeros meses de noviazgo eran habituales los viajes de Carlos Torretta a A Coruña y de Marta Ortega a Nueva York, donde trabajaba entonces el hijo del diseñador argentino.  Meses después de ese primer posado juntos, en enero del 2017, Carlos Torretta sorprendía a Marta Ortega por su 33º cumpleaños con una fiesta en uno de los locales de moda de Londres, el Annabel´s. Allí la heredera de Inditex disfrutó de una noche especial junto a su novio y sus amigos más cercanos, los de toda la vida, que habían viajado a la capital británica para estar junto a ella. En la celebración también se pudo ver a rostros conocidos del mundo de la moda, como Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Luis Medina.

Pero el gran momento todavía estaba por llegar. En noviembre, la heredera de Inditex vestía A Coruña de largo y la ponía en el centro de todas las miradas para celebrar su boda con el hijo del diseñador Roberto Torretta.