El príncipe Guillermo da las gracias a la ciencia tras vacunarse del covid

Martín Bastos

SOCIEDAD

DPA vía Europa Press

El segundo en la línea de sucesión al trono británico cumple 38 años el próximo mes de junio

20 may 2021 . Actualizado a las 19:02 h.

«El martes recibí mi primera dosis de la vacuna covid-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo». Así confirmó el príncipe Guillermo de Inglaterra que había sido vacunado contra el coronavirus en su cuenta de Instagram, donde se puede ver cómo se la ponen. Se desconoce si a Guillermo, que cumplirá el próximo 21 de junio 38 años, le han puesto la vacuna de Astrazeneca o de Pfizer, que en Reino Unido están poniendo a las personas que están en su rango de edad. Ni tampoco si le ha llegado el turno a su esposa, Kate Middleton, que cumplió el pasado nueve de enero 39 años.

El príncipe, en segundo en la línea de sucesión al trono británico se contagió de coronavirus en abril del 2020, casi al mismo tiempo que su padre, pero lo mantuvo en secreto. Decidió mantener en secreto su enfermedad para evitar alarmar al Reino Unido, que por entonces cumplía un confinamiento, revelaba el pasado mes de noviembre el diario The Sun. En cualquier caso, esta imagen supone un hilo de esperanza más de que el fin de la pandemia está cada vez más cerca.

Iker cumple 40 años

Y Sara Carbonero lo felicita. El exfutbolista Iker Casillas cumple 40 años en un año lleno de cambios para el tras su reciente divorcio de Sara Carbonero. Pese a todo, la expareja sigue demostrando en todo momento lo que avanzaba en el comunicado conjunto en el que anunciaban el fin de su matrimonio. Seguirían llevándose bien por sus hijos. Y la cariñosa felicitación de la periodista por el cumpleaños de Casillas no deja lugar a dudas. «Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces», escribía en su cuenta de Instagram, con una foto de Iker sonriente y la canción de Happy Birthday, de Lenny Kravitz de fondo.