Cinco millones, el dineral que Antonio David Flores ha ganado criticando a Rocío Carrasco

Martín Bastos

SOCIEDAD

Rocío Carrasco intervino ayer desde el salón de su casa, lleno de recuerdos de su madre
Rocío Carrasco intervino ayer desde el salón de su casa, lleno de recuerdos de su madre

Rociito relató en el penúltimo capítulo de su documental las cifras astronómicas que se ha embolsado su exmarido hablando de ella

20 may 2021 . Actualizado a las 13:47 h.

Casi cinco millones de euros. Esa es la cifra que Rocío Carrasco y sus abogados han calculado que su exmarido se ha embolsado en las últimas décadas hablando de su vida, con reportajes en revistas, entrevistas en televisión y colaboraciones en diferentes programas. «Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida», aseguró Rocío Carrasco. 

En el undécimo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rociito repasó los diferentes procesos judiciales en los que está inmersa con el padre de sus dos hijos. Una de las afirmaciones más sorprendentes, y de las que ya se habló en el pasado, es de la cantidad que Antonio David Flores ha ganado a lo largo de las últimas décadas hablando de ella y de sus hijos. 

Uno de los últimos litigios, y por el que Rocío Carrasco acudió al juzgado recientemente donde fue recibida con abucheos y gritos de «feminazi» por un grupo de gente que allí se congregó, afecta a la pensión que Antonio David le reclama para los gastos de su hijo David Flores, que no es independiente económicamente.