Paula Echevarría: «No nos planteamos casarnos»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Paula Echevarría y Miguel Torres, en Kenia con Jesús Calleja
Paula Echevarría y Miguel Torres, en Kenia con Jesús Calleja Mediaset

La actriz confesó en «Planeta Calleja» que su divorcio de Bustamante fue muy duro: «Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal»

17 may 2021 . Actualizado a las 16:31 h.

Más que las aventuras que vive Jesús Calleja, lo que más me maravilla es la cantidad de famosos que se rinden a irse con él de viaje. Y que, una vez lejos de casa, se abren a hacerle confesiones que no sé si harían en un plató de televisión. Este domingo el explorador emitió el periplo por Kenia en el que tuvo como invitada a Paula Echevarría, quien se llevó con ella a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Calleja fue claro al preguntarle por los planes de futuro de Paula y Miguel, que acaban de ser padres de su primer hijo en común, y por si tenían pensado volver a casarse. «No pensamos en casarnos, ni nos lo planteamos. Los dos ya pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio», afirmó.

La protagonista de Velvet también confesó haberlo pasado mal como consecuencia de su separación de David Bustamante, anunciada en el 2017. «Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada…», aseguró, para explicar a continuación que el amargo final de su matrimonio le hizo pensar que no volvería a tener pareja. «Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí... Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas», explicó la actriz. Y en esto apareció Miguel Torres, aunque los comienzos, asegura, no fueron fáciles. «Él vivía en Marbella y yo trabajaba y estaba con mi niña en Madrid... Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono y así estuvimos casi tres meses». El tiempo pasó, hoy Paula está «totalmente enamorada» y, casarse no, pero ha instalado dos lavabos en su cuarto de baño.

El programa de Jesús Calleja se grabó meses antes de que sus protagonistas se convirtieran en padres de su primer hijo, Miguel Junior, nacido hace poco más de un mes. «Es un niño sanísimo y tan bueno», aseguró Echevarría, quien también afirmó: «El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados...». Las felicitaciones no se hicieron esperar y a través de las redes sociales le llegaron mensajes de famosos como Iker Casillas, Nagore Robles, Juana Acosta o Genoveva Casanova.

Paula Echevarría ya era madre de Daniela, de 12 años, fruto de su matrimonio con su expareja David Bustamante.