Tamara Falcó acalla los rumores de infidelidad por parte de su novio

martín bastos LA VOZ

SOCIEDAD

Chema Moya

La marquesa de Griñón se ha ido de boda con Íñigo Onieva y ha publicado unas fotos de su desayuno juntos el día después de que Fani Carbajo asegurara que lo vio en una fiesta besándose con otra

16 may 2021 . Actualizado a las 22:49 h.

Las alarmas saltaron este sábado. Fue una exconcursante de La isla de las tentaciones, Fani Carbajo, la que aseguró haber visto al novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, besando a otra mujer. Lo soltó en el programa Vivir la vida, y aseguró que el joven empresario estaba junto a una chica en una actitud muy cariñosa en una fiesta privada en la que coincidieron hace unos días. «Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo», sentenció Carbajo, y dijo también que el novio de Tamara había intentado acercarse a ella en un momento de la noche. 

La colaboradora llegó a asegurar que lo que le sorprendió «fue que se estaba enrollando con ella, y en un momento de despiste, que se fue al baño, él me agarró para intentar algo conmigo, entonces yo le empujé y le dije: '¿Qué haces?', y ya fue cuando me enteré de lo que estaba pasando».

Los medios se hacían eco rápidamente de un acontecimiento que parecía haber hecho tambalear los cimientos de la relación que mantiene desde noviembre del año pasado con la marquesa de Griñón.  Pero nada más lejos de la realidad. La pareja sigue tan bien avenida como siempre y han podido disfrutar de una divertida noche de boda, tras la cual disfrutaron juntos de un desayuno -tan romántico como castizo- en el café de Gijón, que ha zanjado a golpe de instantánea en sus redes sociales todos los rumores de crisis.