Pilar Rubio diseña bañadores gallegos

Arantza Furundarena COLPISA / MADRID

SOCIEDAD

J.J. Guillén

La mujer de Sergio Ramos ha creado una colección cápsula pra Selmark. «Mi madre es modista y siempre he tenido una máquina de coser a mano»

16 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

«No tengo voz, pero la imito muy bien», decía Sara Montiel. «No soy una superwoman», puntualiza Pilar Rubio. Pero lo cierto es que la imita de maravilla... Porque además de criar a cuatro niños, superar retos televisivos casi inhumanos, posar como imagen publicitaria y machacarse en el gimnasio, todavía le queda tiempo para ejercer como diseñadora de trajes de baño.

Da la sensación de que a la mujer de Sergio Ramos le cunde un día tres veces más que al resto de los mortales. El domingo por la tarde, mientras otros dormitan en el sofá, ella encuentra un rato para diseñarse una falda, coserla con la Singer y marcarse un tutorial. Ataviada con dicha prenda, el pasado miércoles Pilar añadió otra tarea más a su apretada agenda, la de someterse a una maratoniana sesión de entrevistas con el fin de presentar la colección cápsula que acaba de diseñar para la veterana firma corsetera Selmark.

Son dos bikinis y tres bañadores «versátiles, que sirven lo mismo para la playa que para salir de noche, según cómo los combines», detalla. Y aunque jura tener «las mismas inseguridades que cualquier mujer», lo cierto es que ella luce sus propios diseños con cuerpo de pasarela, a pocos meses de haber dado a luz a su cuarto retoño.