El presentador Jordi González habla de su profunda depresión

MARTIN BASTOS

SOCIEDAD

Mediaset

En el programa «Planta Baixa», de TV3, reveló que la pandemia le había afectado de manera crítica

09 may 2021 . Actualizado a las 18:19 h.

Durante una entrevista en TV3 en el programa Planta baixa, el presentador Jordi González se ha atrevido a hablar de la depresión a la que ha hecho frente, una situación personal que durante el confinamiento provocado por el coronavirus alcanzó niveles muy críticos. De hecho, el año pasado se especuló sobre su estado tras su repentina desaparición de la pequeña pantalla en plena vorágine del reality Supervivientes, cuando fue de pronto sustituido por Sonsoles Ónega. «Yo nunca había estado deprimido. Había estado mal en alguna época de mi vida, pero deprimido, no. En ese momento, empecé a deprimirme», confesó Jordi públicamente asegurando que la pandemia le había afectado muchísimo.

«Perdí también la mitad de todos mis ahorros en una semana, porque las bolsas se hundieron. Tengo dinero en bolsa como mucha gente. Lo que yo había ahorrado durante toda mi vida se redujo a la mitad», expresó en esta misma entrevista el presentador de Conexión en Honduras de Supervivientes 2021.

«Yo me quiero retirar desde hace diez años. Lo he dicho muchas veces que me quiero retirar y es cierto», indicó Jordi en una de sus declaraciones personales más sinceras.

Guerra entre los Pantoja

El «tito» Agustín prepara su venganza. Kiko Rivera advertía en el aeropuerto, a su vuelta de Nepal, que venían días moviditos y no se equivocaba. Después de confirmar que el pasado 12 de abril presentó una denuncia por la vía penal contra su tío Agustín Pantoja, por los supuestos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida, ahora el hermano de Isabel Pantoja ha decidido responder a su sobrino y emprender medidas legales contra él, según apunta Semana. Agustín ha decidido pagar con la misma moneda y está preparando con sus abogados una demanda contra su sobrino por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad. Kiko ha descrito a Agustín públicamente como un «vago», un «mantenido», una «mala persona» y un «egoísta».