Pull & Bear rueda vídeos e imágenes en viviendas exclusivas reformadas a tiro de playa
09 may 2021 . Actualizado a las 10:58 h.
Para encontrar parajes excepcionales en los que rodar una campaña publicitaria fresca que a través de las redes sociales se difunda en todo el planeta no siempre es necesario subirse a un avión y recorrer miles de kilómetros hasta aterrizar en lugares exóticos como Tulum (México), Phuket (Tailandia) o Malé (islas Maldivas), por citar algunos. A veces basta con recorrer en coche alrededor de cien kilómetros para llegar a lugares idílicos, rodeados de naturaleza y donde disfrutar, por ejemplo, de increíbles puestas de sol junto al mar en espacios únicos. Y prueba de ello es que la multinacional Inditex, cuya sede está en Arteixo, ha comenzado a utilizar como escenario para algunos de sus anuncios casas de ensueño situadas en la costa norte de Galicia, como explica el propietario de The Cliffs of Loiba, una empresa turística y tecnológica que alquila una treintena de viviendas en A Mariña y Ortegal.
«Hace semana y pico nos alquiló una de las casas que tenemos en la playa, la Céltigos Beach Resort, para un día de shooting (rodaje) para una campaña de Pull & Bear», señala Víctor Piniés, que califica de «espectacular» el desembarco que protagonizaron junto al inmueble, situado en la playa de Bimbieiro, en Ortigueira, «cuatro limusinas, fotógrafos, maquilladores y dos modelos». «Un montón de gente joven, muy despierta, con muchas ganas e ideas...», resume.
En opinión de Piniés, el litoral mariñano y ortegano tiene un potencial enorme si se combinan bien «servicios, recursos y una imagen adecuada». De ahí que en las fotografías y vídeos que finalmente han visto la luz en la campaña de Pull & Bear compitan en protagonismo los paisajes exteriores, cuajados de playas de arena blanca, aguas azules o vegetación salvaje, con el interior de una vivienda que ha sido renovada con todo lujo de comodidades a modo de loft, y donde los techos altos permiten conectar en un solo volumen la sala de estar, la cocina o el comedor.