Ágatha Ruiz de la Prada rompe con su novio Luis Gasset

Martín Bastos

SOCIEDAD

La diseñadora llevaba apenas un año de relación con su ya expareja

05 may 2021 . Actualizado a las 18:39 h.

 Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a ser una mujer soltera. Así lo ha confirmado la protagonista de la triste noticia a la revista Hola, que este miércoles publica en exclusiva la ruptura de la diseñadora y Luis Gasset después de un año de relación. 

Según desvela la publicación, fue el pasado fin de semana cuando Ágatha y Luis tomaron la decisión de romper su noviazgo en términos de absoluta cordialidad, pero todavía no han trascendido los motivos de esta inesperada ruptura que, según el entorno cercano de la diseñadora, derivará en una amistad entre dos personas que se entendieron a la perfección desde el primer momento.

Fue en marzo del año pasado, poco antes de decretarse el confinamiento a causa de la pandemia del covid-19, cuando la creadora y el director de la casa de subastas Ansorena se conocían a través de una amiga en común, siendo la conexión entre ambos instantánea. Pocos días después de empezar a hablar por mensaje, Luis era ingresado en el hospital con una neumonía bilateral, lo que hizo que Ágatha se diese cuenta de sus sentimientos hacia él. «Ha estado a punto de morirse y me pareció tan romántico...es estar como en una película», afirmaba el verano pasado Ágatha Ruiz de la Prada.