Noche en la ópera de los reyes y sus hijas en el Día de la Madre


En el Día de la Madre, aprovechando que ayer lunes no había que madrugar para ir al colegio, los reyes y sus hijas pasaron una noche en la ópera. Vestidos de forma más relajada que cuando los vemos en sus actos públicos, los cuatro asistieron al Teatro Real para ver Peter Grimes, de Benjamin Britten, demostrando así que Felipe y Letizia siguen apostando fuerte por la formación cultural de la princesa y la infanta. Lo más llamativo de su imagen en esta salida privada fue el atuendo elegido por Leonor, que dejó a un lado sus vestidos más comedidos para apostar por un aspecto rockero compuesto por cazadora de cuero, botas militares y un vestido plisado y ajustado que estrenó hace un año para otra salida cultural en familia. 

De vuelta al ruedo

La infanta Elena, a los toros con sus hijos . Quien también celebró el Día de la Madre con sus hijos fue la infanta Elena, pero ella, en lugar de llevarse a Froilán y Victoria Federica al cine, la ópera o al teatro, prefirió hacerlo a su espectáculo favorito: los toros. Era la primera corrida de la Feria de San Isidro, en Las Ventas, tras un año en blanco por la pandemia. Muy relajada, Elena de Borbón, vestida con chaqueta roja y bolso rosa como los capotes toreros, disfrutó de la faena en compañía de su hija, con la que charló y compartió confidencias durante la tarde, mientras que Froilán optó por sentarse lejos de ellas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Noche en la ópera de los reyes y sus hijas en el Día de la Madre