Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia: «No sé cómo ligar con una chica»

Martín Bastos

SOCIEDAD

Carla Vigo, en el centro de la imagen
Carla Vigo, en el centro de la imagen CoolHunting Madrid

La que fue niña de arras en la boda de los reyes de España cuenta en su primera entrevista, concedida a la revista «Semana», que no tiene la vida resuelta

28 abr 2021 . Actualizado a las 19:31 h.

Hace unos días, Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, empezó a impulsar su perfil público con su primer posado para una agencia de publicidad especializada en influencers. Esta semana es la protagonista de las revistas del corazón por su primera entrevista a la revista Semana. La hija de la fallecida Erika Ortiz, que tiene 20 años, habla en calidad de embajadora de una firma de ropa cuyos modelos luce en las fotos y explica que ha decidido exponerse en las redes sociales porque, al ser consciente del interés que despierta, prefiere ser ella misma quien cuente sus cosas en primera persona. Carla quiere dejar claro que no es una enchufada por su relación con la familia real y revela que, ahora que está estudiando para ser actriz, se ha apuntado a muchas pruebas de selección pero nadie la ha llamado nunca. Su primer trabajo ha sido el de protagonizar el anuncio de la firma de moda que promociona. «No tengo nada resuelto. En algunos aspectos mi vida es dura. Y en otros es muy bonita», afirma. Cuenta que nunca fue buena estudiante y que abandonó el bachillerato porque no era para ella. «Soy de escenarios y de cámaras. Estudio para actriz, estoy en el mundo de los influencers y también canto», explica la nieta de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. La que fue niña de arras en la boda de los reyes de España no da detalles de su familia, pero sí confiesa que a veces vive una vida de contrastes entre sus visitas a Zarzuela, su vida en un piso de barrio obrero y sus desplazamientos en el transporte público: «Es muy raro, porque a lo mejor un día estoy en un sitio muy especial, reducido, elegante y vestida de largo y luego, el mismo día, he quedado con mis amigas y me voy a mi casa, me cambio y me pongo un chándal». «Es como que no reconozco las calles por donde paso, porque es un cambio tan grande que el cerebro se te nubla», explica. Asegura que ha recibido ofertas para ir a Supervivientes, pero asegura que no iría nunca a un reality. «Quizás iría a MasterChef, aunque no sé cocinar», afirma Carla, que confiesa ser feminista y habla con naturalidad de su condición sexual. «Soy bisexual, me gustan los hombres y las mujeres. Muchas mujeres no me hablan y no sé por qué. No sé cómo ligar con una chica», revela.

Acto benéfico de Meghan y Harry

Meghan y Harry, en un concierto pro-vacunas. El príncipe Enrique y Meghan Markel se unirán el 8 de mayo a decenas de personalidades, entre ellas el presidente de EE.UU., Joe Biden, en un concierto benéfico en Los Ángeles a favor de la vacunación contra la covid. Los duques de Sussex presidirán ese recital, donde actuarán Jennifer López, Eddie Vedder de Pearl Jam, Foo Fighters, E.L.L.E. o J. Balvin.