Bárbara Rey, hospitalizada por covid-19 en Marbella

Martín Bastos

SOCIEDAD

Francisco Guerra

La exvedette, de 71 años, presentó síntomas de la infección cuando pasaba unos días de descanso en la localidad malagueña

20 abr 2021 . Actualizado a las 20:21 h.

La actriz y exvedette Bárbara Rey se encuentra ingresada por coronavirus en el Hospital Quirón de Marbella (Málaga) en situación estable, según revelan fuentes sanitarias citadas por Efe.

La actriz optó por realizarse una prueba PCR al presentar algunos síntomas compatibles con la covid-19 y su resultado fue positivo, lo que motivó su ingreso en este hospital privado marbellí.

La popular artista, que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, se encontraba pasando unos días de descanso en esta turística ciudad de la Costa del Sol, donde habitualmente ha pasado muchas de sus vacaciones.

Fuentes del entorno de Bárbara Rey afirman desconocer cómo ha podido contraer la enfermedad, puesto que desde que se declaró la pandemia el pasado año la actriz ha permanecido la mayor parte del tiempo en la casa que tiene en Totana (Murcia), su ciudad natal.

La localidad de Marbella presenta una incidencia acumulada de 125,3 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, lo que ha supuesto un leve descenso respecto a las semanas previas.

¿Qué le pasa a Bárbara Rey?

C. A.

Bárbara Rey se encuentra hundida y asegura que pasa por uno de sus peores momentos personales. Así lo ha asegurado en su cuenta de Instagram, donde últimamente se ha convertido en una usuaria muy asidua. «La vida es maravillosa, al tiempo muy difícil, -comienza su publicación- llena de momentos felices y otros dolorosos .Muchas veces me pregunto por qué lo momentos felices son tan cortos y tan largos y dolorosos los tristes...»

«Serán cosas mías, seguro. Aún así no consigo dominar algunas situaciones. ¿Por qué soy tan fuerte en mi trabajo, en afrontar y enfrentar lo que haga falta, y tan débil con mi maltrecho corazón? Hay momentos ,muchos por cierto, en los que pienso que tendrían que haberme educado para ser mala, no ha sido así gracias a Dios... Lo que os digo sale de mi corazón, yo soy así, no le ha interesado a casi nadie que me ha o he conocido, será mi sino...», proseguía. «Dicen que todos venimos al mundo con una misión, creo que la he cumplido. Últimamente he descuidado esa misión y me he dedicado un poco más a mí, a darme el gusto de ser feliz, pero no funciona, si descuido para lo que he venido a este duro y maravilloso mundo, las cosas no salen bien. Por tanto tengo que dar por finiquitado este ciclo de mi vida. Me duele el corazón pero no hay otro remedio. Me alegra que mi querida hija me abriese esta cuenta en Instagram, es un medio que me permite deciros algunas cosas que siento; me hace bien. Os prometo que en poco, os contaré el final de la historia de mi amado mono Nico. Gracias amig@s», terminaba. 

Seguir leyendo