Rocío Flores debuta nerviosa y llorando en «El programa de Ana Rosa»

Martín Bastos

SOCIEDAD

.

La hija de Rocío Carrasco comentará la sección dedicada a «Supervivientes» donde compite Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores

09 abr 2021 . Actualizado a las 21:02 h.

No les voy a negar que asisto perplejo, y supongo que no soy el único, a todo lo que rodea al documental de Rocío Carrasco. Ayer se confirmaba el flamante fichaje de su hija, Rocío Flores, como colaboradora de El programa de Ana Rosa, para hablar de Supervivientes, programa en el que concursó la pasada edición. Y de paso apoyar públicamente a Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores. Sí, él fue despedido de manera fulminante tras las graves acusaciones de maltrato vertidas por la madre de sus hijos, pero Telecinco contrata a su mujer y a su hija. No sé si la audiencia lo entiende o no, pero yo, la verdad, no mucho. Rocío Flores debutó muy nerviosa y no pudo reprimir las lágrimas al hablar de su madrastra, que se lanzó el jueves por la noche desde el helicóptero a las aguas de Honduras. «Olvidarse de nosotros no se va a olvidar, cuando ella se fue estaba bastante baja de ánimos», aseguró sin poder reprimir el llanto. «La he visto más fuerte y eso es lo que quiero, que se cargue de fuerza», añadió.

 Unas horas antes la propia Ana Rosa Quintana se había encargado de confirmar que comenzaba una «nueva compañera» y especificar que su cometido sería «comentar Supervivientes porque ella participó en el reality y fue una grandísima concursante». 

Por su parte Antonio David Flores ha declinado hablar de su mujer en el concurso porque no quiere perjudicarla. «Me gustaría que se la tratara como concursante y no se la vinculara conmigo», afirmó. «Prefiero no hablar, que la gente la conocza como concursante y la valore tal cual es», añadió.