Marta Luisa de Noruega se muda a EE.UU. con su chamán

Europa Press

La pandemia ha puesto a prueba la polémica relación de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret, que dura ya dos años. La pareja ha pasado gran parte de este tiempo separada por culpa de las restricciones sanitarias, ya que Verret vive en Estados Unidos, donde ejerce de guía espiritual de algunos famosos. Solo han podido verse dos veces en este tiempo, la última antes de Navidad. La princesa confesó ayer que piensa ponerle remedio a la distancia mudándose a Norteamérica junto a sus tres hijas (Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, de 12), aunque mantendrá su casa a las afueras de Oslo, y pasará largas temporadas en Noruega. «Él está ahora en Los Ángeles y no sabemos cuándo podremos vernos de nuevo», afirmó la princesa en una entrevista al diario VG previa al estreno de Marta, serie documental en la que fue seguida durante un año por las cámaras. En la serie, que se estrena este miércoles, Marta Luisa habla sobre su complicada relación con los medio, su rol en la familia real y la pena por la muerte de su exmarido y padre de sus hijas Ari Behn, que se suicidó a los 47 años el día de Navidad del 2019.

  

Prepara una demanda

Antonio David dice estar «tranquilo y fuerte». Antonio David ha viajado a Madrid para reunirse con su abogado y preparar una demanda contra Rocío Carrasco. «Se me está difamando, calumniando, injuriando», asegura el exyerno de Rocío Jurado sobre las acusaciones de malos tratos. Él dice estar «bien, tranquilo y fuerte».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marta Luisa de Noruega se muda a EE.UU. con su chamán