«El precio justo» y «The Dancer», dos concursos para una noche de lunes de estrenos

l. m. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Luis Miguel Gonzalez

Telecinco estrena este lunes en horario de «prime time» el programa de Carlos Sobera, que se emitirá en las tardes

05 abr 2021 . Actualizado a las 16:07 h.

Telecinco imitará la estrategia de Pasapalabra y estrenará, esta noche, en horario de máxima audiencia la nueva etapa del mítico espacio El precio justo. Igual que el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3, el juego de adivinar precios hará su debut en prime time, si bien está destinado a competir en tira diaria por las tardes con el juego de El Rosco. El estreno se producirá en una noche en la que también debuta en La 1 otro concurso, The Dancer, que buscará al mejor bailarín de España.

El precio justo, un éxito internacional que en los noventa presentó en España Joaquín Prat, llega ahora de la mano de Carlos Sobera. El programa mantiene su premisa de proponer a los concursantes una serie de artículos de consumo con el fin de que estos se aproximen todo lo posible, siempre sin pasarse, a su precio real. Así tendrán que ir superando etapas -las rondas iniciales, compuestas por una serie de retos y desafíos; la ronda semifinal y el escaparate final- para intentar hacerse con el premio.

Sobera contará, además, con la colaboración de Luis Larrodera, que será la voz del programa como encargado de llamar al público «a jugar» y de describir los artículos propuestos para que los participantes puedan averiguar su precio.