A.M.A. ofrece protección jurídica a los médicos ante las agresiones

Raquel Murillo, directora adjunta de A.M.A.
Raquel Murillo, directora adjunta de A.M.A.

Redacción

La mutua de los profesionales sanitatios A.M.A. se compromete en la defensa y protección de los médicos ejercientes que fueran víctimas de una agresión física, psíquica o verbal, en el ámbito de su actividad profesional. A esta protección demandada reiteradamente por el colectivo médico, la mutua quiso dar respuesta, creando e impulsando año a año el producto específico para atender a estas eventualidades que se producen en el ámbito profesional.

A.M.A. y la Fundación A.M.A. a través de sus presidentes, el doctor Luis Campos y el doctor Diego Murillo, se suman a seguir colaborando en la defensa y protección de los médicos, combatiendo «esta lacra social que suponen las agresiones al colectivo sanitario». En ese sentido, señalan que «la defensa y protección del médico está en el adn de la Mutua que seguirá en la labor de combatir los ataques que sufra nuestro colectivo», recalcan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
ADN
Comentarios

A.M.A. ofrece protección jurídica a los médicos ante las agresiones