Preocupación por la salud de Mila Ximénez

Martín Bastos

SOCIEDAD

Mila Ximénez, en una imagen de archivo
Mila Ximénez, en una imagen de archivo Francisco Guerra | Europa Press

La colaboradora de «Sálvame», que padece cáncer de pulmón desde hace menos de un año, ha tenido que ser ingresada en el hospital

31 mar 2021 . Actualizado a las 18:10 h.

Preocupación por la salud de Mila Ximénez al tener que ser ingresada en los últimos días debido al cáncer de pulmón que padece desde hace casi un año. Según recoge la revista Semana, el equipo médico que trata a la colaboradora de setenta años ordenó su ingreso hospitalario el pasado domingo. Desde entonces su hermana y su cuñado no se separan de su lado, ya que su hija Alba Santana ha regresado a Holanda, donde reside junto a su marido y sus dos hijos. 

 Su entorno está preocupado por el estado en el que se encuentra Mila Ximénez, que regresó brevemente a Sálvame tras terminar la quimioterapia mostrando su desánimo por el sufrimiento que le estaba provocando la enfermedad. «Si me dicen que ya no voy a poder curarme, dejaría la quimio y la medicación y todo... me compraría una casa en el campo y me quedaría ahí disfrutando de lo que me quedase», explicaba en el programa.  «Muchos de mi familia no lo entienden y se enfadan cuando digo esto», explicaba.

Belén Esteban ha sido una de las que le ha mandado un cariñoso mensaje de ánimo a través de Instagram. Lo hacía colgando una fotografía de ella junto a Raúl Prieto, uno de los directores de La Fábrica de la Tele, con la canción de Qué bonito es querer, de Manuel Carrasco.