Antonio David a Rocío Carrasco: «Vas a malparir a mi hijo»

«Me decía: 'estás loca, que si las hormonas, que si el embarazo te está volviendo loca' y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo», recuerda sobre su tormentosa relación con Antonio David


Telecinco parece dispuesto a sacar el máximo partido a la docuserie sobre Rocío Carrasco tras el gran impacto social que tuvieron sus dos primeros episodios. Aunque en un comienzo se dijo que en total serían diez capítulos, ahora la productora asegura que serán doce, a razón de dos por domingo. Cada uno lleva por título una canción de su madre, Rocío Jurado. Todo apunta que el escándalo se extenderá durante todo el mes de abril. Y es que si las confesiones hechas por Rociíto hace unos días provocaron un gran impacto, ya que acusaba de malos tratos físicos y psicológicos a Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus hijos, en el avance hecho por la cadena en las últimas horas, no parece que el drama vaya a menos. «Me decía: ‘estás loca, que si las hormonas, que si el embarazo te está volviendo loca' y que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo», explica Carrasco llorando desconsoladamente. Desde Sálvame su subdirector avanzaba que «es uno de los episodios más controvertidos y delicados y que va a despertar una mayor indignación social».

Ortega Cano, hundido

El torero, muy disgustado. Delicado de salud, Ortega Cano sigue muy disgustado con el documental. «Rocío Jurado tenía carácter y claro que  levantaba alguna vez la voz más alta que otra. Eran discusiones de matrimonio, no nos íbamos a divorciar», dijo sobre la relación que tenía con la cantante antes de su muerte.

 Antonio David, contra la ministra Irene Montero

Después de que incluso se haya llegado a plantear la posibilidad de que Antonio David Flores demandase a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por su apoyo a Rocío Carrasco tras la denuncia televisiva de malos tratos contra el padre de sus hijos, parece que el malagueño ha decidido concentrar todos sus esfuerzos en pleitear con la persona que considera que está detrás de toda esta situación y sobre la que otras veces ya había puesto el foco, el marido de Rocío, Fidel Albiac. La revista Semana recoge en exclusiva que David planeaba llevar a los tribunales a la política ya que el malagueño niega el maltrato a la hija de la más grande. Un relato por el que, sin embargo, ha perdido su trabajo como colaborador en los programas de Mediaset. Además de sus intervenciones en Sálvame, se esperaba que participase en Supervivientes como defensor de su mujer, Olga Moreno, participante en la edición que está a punto de estrenarse.

Las que sí han dado un paso al frente han sido varias asociaciones como la de Custodia Compartida de Alicante o GenMad, entre otras, que han registrado una denuncia ante la Comisión Europea por haber presentado al exmarido de Rocío Carrasco como culpable de un delito de malos tratos, vulnerando su presunción de inocencia, según informa Colpisa. 

Carmen Calvo opina sobre Rocío Carrasco

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, también se ha pronunciado sobre el debate abierto a raíz del testimonio de Rocío Carrasco en televisión en el que denunció haber sido víctima de violencia machista y ha recordado que todas las víctimas «son iguales, sin nombre y apellidos».

«Cualquier situación que ponga el foco en la violencia que sufrimos las mujeres está bien, más cuando la ultraderecha ha decidido abrir un debate nefasto de que la violencia machista no existe y de que estas mujeres no merecen respeto, por lo que cualquier situación que ayude a este debate está bien, sin nombres y apellidos, porque todas las mujeres están en una situación igual, todas merecen por igual», ha indicado Calvo en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

Las imprevisibles consecuencias de las revelaciones de Rocío Carrasco

Martín Bastos

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra su exmujer

Un escándalo de consecuencias imprevisibles. Es lo que ha provocado la emisión el pasado domingo de la docuserie sobre Rocío Carrasco, en la que en solo dos capítulos avanzó el infierno, que según su testimonio, le ha hecho vivir su exmarido, Antonio David Flores. La primera repercusión fue el fulminante despido del colaborador por parte de la productora que le pagaba, la misma que está detrás de la realización del documental, y de la cadena, que anunció que no volverá a contar con él en ninguno de sus programas. Pese a que algunos medios aseguraron ayer que la propia Rociito había pactado la salida del padre de sus hijos coincidiendo con la emisión del documental, finalmente Mediaset desmintió tajantemente este extremo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Antonio David a Rocío Carrasco: «Vas a malparir a mi hijo»