La hermana de Meghan Markle: «Es una psicópata, los Windsor deberían alejar a Harry de ella»

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

Toby Melville

Asegura que la duquesa de Sussex se cree sus propias mentiras y que la entrevista con Oprah Winfrey estaba toda guionizada

20 mar 2021 . Actualizado a las 18:23 h.

El culebrón de los duques de Sussex parece no tener fin. Tras su huida de la corte londinense para vivir una vida «normal» alejada de las intrigas palaciegas, y su posterior entrevista, en la que sacaron a relucir el presunto racismo de la familia real británica, un nuevo capítulo se suma ahora con las últimas declaraciones de la hermana de Meghan Markle. Samantha asegura ahora que su hermana es una «psicópata secundaria y narcisista» y que los Windsor deberían alejar a Harry de ella, en una entrevista concedida a El Mundo

Entre las muchas acusaciones que contiene el texto destaca la que define a la mujer del príncipe Harry como una persona mentirosa. «Ha contado tantas mentiras sobre su pasado a la familia real que están causando un daño grave. Ni trabajó en una embajada, ni obtuvo becas ni subvenciones en las islas Fiji. Mi padre pagó su educación. Si crees que lo que piensas es real cuando en realidad tienes pensamientos delirantes pueden ocurrir muchas cosas que afecten a los hijos, aunque no quiero decir que les hiciera daño físicamente»

Samantha Markle asegura que Meghan les ha hecho mucho daño, tanto a ella como a su padre. «Meghan es responsable por ignorar a mi padre después de que sufriera dos ataques al corazón, y yo estoy en una silla de ruedas debido a la esclerosis múltiple. Ella ha pagado a relaciones públicas para destruirnos», explica en la entrevista. También advierte que los Windsor deberían alejar a Harry de su hermana, porque «ella le está controlando y se encuentra entre la espada y la pared».

Por otra parte, la hermana de la duquesa de Sussex también critica la polémica entrevista realizada por Oprah Winfrey, y asegura que «las tomas de cámara y el tiempo sugerían que estaba guionizado. Fue todo muy cursi, como una mala obra de secundaria». También compara a Meghan con Lady Di y asegura que esta no hubiera tolerado su comportamiento. «En primer lugar, Lady Diana no corría por ahí mintiendo a todo el mundo, y jamás hubiera permitido que apartaran a Harry de todo lo que amaba».