Mario Casas, en los columpios con su hermano tras recibir el Goya

El actor coruñés ha sido fotografiado junto al pequeño Daniel, de seis años

Europa Press

Si algo se demostró en la reciente gala de los premios Goya es que los grandes actores y actrices del país son de carne y hueso. Las cámaras que se colaban en los hogares de los nominados dejaron momentos cómicos, como cuando la hermana de Natalia de Molina la felicitaba cuando el premio era en realidad para Nathalie Poza. O la alegría de la familia de Mario Casas, que se abrazaba a él entre gritos.

Y precisamente el actor coruñés ha protagonizado en los últimos días una curiosa imagen que desprende esa normalidad de la que les hablo. Los fotógrafos captaron, días después de que recibiese su primer premio Goya por su papel en la película No matarás, por el que unas semanas antes había recibido ya un Premio Feroz, a Mario Casas con su hermano pequeño, Daniel, de seis años, en el parque. Porque el niño ese día quería ir a los columpios, y su hermano, que siente especial adoración por él, lo acompañó. Y allí estuvieron los dos un rato. Más naturalidad, imposible.

Ya son familia numerosa

Beatriz Trapote presenta a su hija. Con Brenda, los Janeiro Trapote se convierten ya en familia numerosa. Beatriz Trapote abandonaba ayer el hospital junto a su marido Víctor (hermano de Jesulín de Ubrique) y con su hija recién nacida en brazos. En casa la esperaban Víctor, de cinco años y Óliver, de dos. «Es una niña. Yo dije que quería un nombre que empezara por b y nos hemos decantado por Brenda. Es un nombre original que significa valiente y fuerte como una espada. Creo que en momentos en los que estamos de pandemia y de lucha pues yo creo que nuestra niña nos tiene que acompañar», confesó la periodista hace unos meses. La pareja se casó en noviembre del 2013 tras seis años de relación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Mario Casas, en los columpios con su hermano tras recibir el Goya