Vota y opina: ¿Debe imponer Sánchez a Ayuso el cierre de Madrid en Semana Santa?

Gobierno y comunidades volverán a reunirse este miércoles para tomar una serie de medidas colectivas de cara a estos días de vacaciones. Ayuso insiste en que el cierre «deber ser la última opción»

Díaz Ayuso este martes
Díaz Ayuso este martes

Redacción

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha vuelto a mostrar contraria a las limitaciones que el Gobierno estudia de cara a la Semana Santa. Isabel Díaz Ayuso ha insistido en que el cierre debe ser «la última opción a tomar después de haberlo intentando todo» y denuncia la madrileñofobia. 

La dirigente popular ha pedido además que, antes de decidir un cierre ,se demuestre por qué es acertado hacerlo: «La pandemia lo que ha hecho es demostrar que hay dos maneras de gestionar. Una es el atropello sistemático de derechos y libertades fundamentales, el cierre de regiones enteras sin informes sanitarios y la clausura por decreto de miles de negocios», ha declarado en una intervención pública este viernes. 

¿Tú qué opinas? Participa en nuestra encuesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Vota y opina: ¿Debe imponer Sánchez a Ayuso el cierre de Madrid en Semana Santa?