Edurne y David de Gea abandonan pletóricos el hospital con su hija Yanay en brazos

La pareja posó ante los medios con su pequeña envuelta en una manta blanca


La cantante Edurne y el futbolista David de Gea ya están en casa con la pequeña Yanay, que nació el pasado jueves. La pareja abandonó el hospital pletóricos y con la pequeña envuelta en una manta de color blanco. Los felices padres primerizos salían del hospital muy conjuntados, con prendas de abrigo con un estampado de cuatros muy similar. Los dos portaban las correspondientes mascarillas, pero se las quitaron un momento para posar ante los medios, de los que separaba una distancia prudencia. Los dos se deshacían en atenciones a la pequeña y el futbolista, actual portero del Manchester United, hasta le dio un tierno beso en la cabeza de la pequeña. Después abandonaban el recinto del hospital en coche rumbo a casa, donde comenzará una nueva vida para los tres.

Una grave dolencia

La que sufre Marisa Martín-Blázquez. Su rostro es uno de los más conocidos entre los espectadores como periodista de la crónica rosa. Lleva décadas participando en varios programas de televisión, pero ha sido este pasado fin de semana cuando Marisa Martín-Blázquez ha revelado la enfermedad que padece desde hace años y las secuelas que le provoca en la cara. «Mucha gente habla sin conocimiento de causa, hace sorna y burla de algo que se ve en mi cara. A veces, viene a atacarme, y me provoca grandes crisis que venzo con paciencia y haciéndole poco caso. Es cuando más se refleja en mi rostro y cuando más, ‘las buenas personas’ me atacan por el tema físico», revelaba en el programa ¡Viva la vida!, de Telecinco. «Me tengo que medicar. Empecé a investigar acerca de alimentos, de qué podía hacer para ralentizarla, que no tenía ninguna buena pinta. El deporte a mí me ha valido para mucho», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Edurne y David de Gea abandonan pletóricos el hospital con su hija Yanay en brazos