Leonor tendrá una amiga «real» en Gales, la princesa Alexia de Holanda

La hija mediana de los reyes Guillermo y Máxima estudiará en el mismo colegio que la princesa de Asturias


Leonor no será única princesa con sangre azul en el colegio de Gales donde estudiará bachillerato internacional a partir del próximo curso. Alexia, de los Países Bajos, de 15 años y segunda en la línea de sucesión al trono, estudiará también en el UWC Atlantic College de Gales, de la institución Colegios del Mundo Unido (Reino Unido), donde cursará el bachillerato internacional, al igual que la princesa Leonor de España. La hija mediana de los reyes Guillermo y Máxima, hermana de la heredera y aficionada a la equitación, el hockey, el canto y la guitarra, acudirá después del verano a Gales tras terminar su cuarto año en el Gymnasium Sorghvliet de La Haya. Seguirá así los pasos de su padre, que estudió allí entre 1983 y 1985. Por su parte, la heredera al trono de Países Bajos, la princesa Amalia, de 17 años, tenía planeado tomarse un año sabático al terminar sus estudios para viajar por todo el mundo, pero las restricciones impuestas por la pandemia se lo han puesto difícil.

Fallecimiento

Pablo Motos y su adiós entre lágrimas a Quique San Francisco. Pablo Motos, que mantenía una estrecha amistad con el actor Quique San Francisco y que el lunes lo despidió emocionado en El Hormiguero, acudió ayer destrozado al tanatorio junto a su mujer, Laura Llopis. Sin contener las lágrimas, el presentador confesó: «Estamos desolados, hechos polvo y bueno, era el más grande. Ha vivido como ha querido y estoy muy orgulloso de él, he aprendido muchísimo de él y todos le queríamos mucho. Está la sala llena de amor y de cariño por un tío único». Otros famosos como Lolita Flores, Emma Suárez y Beatriz Rico acudieron a despedirlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Leonor tendrá una amiga «real» en Gales, la princesa Alexia de Holanda