Melani Olivares revela que tiene dos parejas: un chico y una chica

Martín Bastos

SOCIEDAD

Josefina Blanco / Europa Press

La actriz explicó en el «Deluxe» que practica el «poliamor» y que nunca lo había contado porque no se lo habían preguntado

01 mar 2021 . Actualizado a las 09:27 h.

La actriz Melani Olivares acudió el sábado como invitada al Deluxe y contó aspectos de su vida que eran desconocidos hasta ahora por una razón muy sencilla: nadie le había preguntado por ellos. Melani confesó que en su casa no existen los géneros, lo que implica que su libertad sexual es plena. «Nos gustan todos, y más ahora que nunca. Me acuesto con mujeres desde que tenía 30 años», dijo. Jorge Javier Vázquez se mostró sorprendido porque no sabía que era bisexual y ella explicó entonces por qué nunca lo había contado hasta ahora: «Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista». «Me he dado cuenta de que no tengo que quedarme con el 50 % si puedo tener al 100 %. Ahora estoy en el poliamor» confesaba Melani, a lo que añadía: «No quiero una pareja convencional, me aburro muchísimo... Ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, y los dos lo saben».

Zanjar rumores

La fiesta de disfraces de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Chris Hemsworth y Elsa Pataky encontraron la mejor manera de zanjar los rumores que hablaban de una crisis entre ellos. Y lo hicieron publicando las fotos de una fiesta a la que acudieron juntos con la mejor de sus sonrisas. Con motivo del cumpleaños de su amigo Aaron Grist, acudieron disfrazados de «años 80», que era la temática de la celebración. Él, con tirantes y chándal luciendo su espectacular físico; y ella, con mallas, medias, un top blanco y una coleta. «Una pequeña fiesta temática de los años 80 nunca ha hecho daño», escribió el intérprete de Thor. Eso sí, de la mascarilla ni rastro. Será que en los años 80 no era tendencia.