Carmen Martínez-Bordiú cumple 70 años y quiere que se olviden de ella

«Quiero vivir esta etapa de mi vida como quiero», asegura desde su casa en la zona portuguesa de Sintra


Apenas unos días después de que su amiga Isabel Preysler soplase 70 velas, mañana viernes lo hace Carmen Martínez-Bordiú, aunque en una situación muy diferente. La duquesa de Franco hace balance en la revista ¡Hola!, donde muestra su mayor deseo en este momento: «Solo pido que todo el mundo se olvide de mí». Tras unos episodios especialmente turbulentos en el terreno amoroso, superó primero su divorcio de José Campos y después unos años de idas y venidas con Luis Miguel Rodríguez que, les recuerdo, también ha traído durante un tiempo por la calle de la amargura a Ágatha Ruiz de la Prada. Ahora comparte su vida con un hombre 35 años menor que ella, Tim McKeague, un coach de origen australiano que la salvó en su peor momento. Los dos viven en la zona de Sintra alejados de toda polémica. «He querido desaparecer totalmente de los medios y vivir esta etapa de mi vida como quiero», asegura.

Operada de cervicales

Lydia Lozano se recupera. No les engañaré, el universo Sálvame me supera. De prácticamente todo hacen un circo. Si en los últimos días han llevado un ecógrafo para tratar de averiguar si Anabel Pantoja está embarazada o no... El caso es que Lydia Lozano se ha tenido que ausentar unos días por una operación de cervicales que ha salido bien. La colaboradora estaba muy nerviosa por una delicada intervención quirúrgica de urgencia que duró cuatro horas, Fue ella misma quien explicó en el programa televisivo en el que colabora que todo había empezado cuando sintió un hormigueo en las manos mientras dormía. No obstante, su preocupación aumentó cuando, un día más tarde, mientras estaba leyendo, se dio cuenta de que no sentía el libro que tenía entre las manos. Tras pasar por quirófano, la periodista tendrá que estar varios días en el hospital, donde no podrá recibir visitas por la medidas anticovid. Eso sí, la acompaña su marido Charly.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Carmen Martínez-Bordiú cumple 70 años y quiere que se olviden de ella