Vota y opina: ¿Qué te parece el alivio en las restricciones anunciado por la Xunta este lunes?

Entre las nuevas medidas, que entran en vigor este viernes día 26, se permiten las reuniones de hasta cuatro no convivientes y reapertura limitada de la hostelería en la mayor parte de Galicia


Redacción

Galicia ha decidido abrir de modo parcial la hostelería, permitir la movilidad entre localidades que estén en el mismo nivel de incidencia y también las reuniones de no convivientes, con un máximo de cuatro personas, en función de las zonas. Los diferentes niveles de restricción se definen con base en la incidencia acumulada y con las áreas sanitarias (y ya no en las almendras) como referencia. 

En toda Galicia podrán reabrir los centros comerciales los fines de semana, y el próximo 1 de marzo se retomarán las clases presenciales en las universidades y en centros formativos donde hasta ahora se impartían de modo virtual.

¿Qué te parecen las nuevas medidas anunciadas este lunes por el presidente de la Xunta? Vota y opina en los comentarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Vota y opina: ¿Qué te parece el alivio en las restricciones anunciado por la Xunta este lunes?