Mar Torres, hundida por los insultos que recibe tras publicar una foto en ropa interior

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La exposición en las redes sociales le ha costado un enorme disgusto a la primera y por ahora única novia formal que le hemos conocido a Froilán

17 feb 2021 . Actualizado a las 11:56 h.

La exposición en las redes sociales le ha costado un enorme disgusto a Mar Torres, la primera y por ahora única novia formal que le hemos conocido a Froilán. La joven heredera del imperio alimenticio de El Pozo cuenta con muchos seguidores en Instagram y el otro día publicó para ellos una sugerente imagen suya vestida con lencería roja. No sé si ahora se arrepiente de haberlo hecho, pero lo que sí es cierto es que ayer publicó un vídeo en el que aparece hundida y hecha un mar de lágrimas por las críticas e insultos de los que ha sido objeto por este motivo. Sin poder contener el llanto, Mar ha desvelado que, en los últimos días, ha recibido «mensajes muy duros de personas muy cercanas a mí, familiares, por mi foto en ropa interior». Destrozada, la joven asegura recibir mensajes que le dicen cosas como «eres una prostituta» o «no sabes cómo llamar la atención». «Pido que haya respeto y que todo el mundo pueda hacer lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo hoy en día. No entiendo por qué hay que machacar a la gente de esta manera», denuncia Torres, sobrepasada por la situación. «Aunque todo parezca bonito en Instagram os juro que no lo es», concluye.

Eternas enemigas

Belén Esteban demanda a María José Campanario. La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario no solo no ha acabado, sino que parece que no ha hecho más que empezar. Una semana después de que la princesa del pueblo emitiera un comunicado a través de sus abogados asegurando que no iba a hacer más declaraciones sobre su enfrentamiento con la mujer de su ex, Jesulín de Ubrique, Esteban va a demandar a la Campa por la carta que esta le dedicó en Facebook vertiendo con varios insultos y descalificativos contra ella, tal como desveló ayer el programa Ya es mediodía.