Los duques de Sussex conceden una entrevista a Oprah Winfrey

HANDOUT

Conservando las buenas formas en medio de la tormenta, la familia real británica emitió ayer un protocolario comunicado desde el palacio de Buckingham para mostrar su alegría por el nuevo embarazo los duques de Sussex. «Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia real está encantada y les desea lo mejor», subrayan de cara al público. Nadie sabe los improperios que habrán pronunciado de puertas adentro acerca de los huidos Harry y Meghan, a quienes no han vuelto a ver desde que se instalaron en la soleada California. Por el camino que van las relaciones familiares, al pequeño Archie, que está a punto de cumplir dos años, no lo van a conocer ni en pintura y no digamos ya al futuro bebé, que cuando nazca tendrá muy probablemente nacionalidad norteamericana. Antes de que llegue ese momento, el príncipe y la actriz protagonizarán nuevos episodios que siguen poniendo de relieve su postura contradictoria e indecisa. Al mismo tiempo que defienden su derecho a ser personas normales con una vida privada, concederán una entrevista de 90 minutos a su amiga y vecina Oprah Winfrey que se emitirá en horario de máxima audiencia. La cadena CBS reveló ayer que la pareja tendrá una «conversación íntima» con la presentadora durante un programa especial que se emitirá el próximo 7 de marzo. En ella hablarán, dice, de cuestiones personales como su llegada a la realeza británica, la maternidad, el matrimonio y esa atención mediática que quieren tener solo cuando a ellos les conviene.

Más investigación

Ana Obregón pide ayuda a Pedro Sánchez. Desde el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón se ha convertido en la voz visible de las familias de pacientes de cáncer que están viendo cómo estos pierden días de vida debido a la falta de investigación. Junto a una fotografía en la que aparece junto a su hijo de pequeño, la actriz escribe: «Más dinero para la investigación contra el cáncer para que todos los niños y jóvenes puedan seguir cumpliendo años». Junto a estas palabras, menciona al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para intentar que los políticos se den por enterados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Los duques de Sussex conceden una entrevista a Oprah Winfrey