Omar Montes, en «La Resistencia»: «Tengo menos dinero que Messi pero más que Jesé Rodríguez»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

El cantante de Pan Bendito le regaló a David Broncano una muñeca que robó en su primera visita a Cantora, la finca de Isabel Pantoja

06 feb 2021 . Actualizado a las 19:24 h.

La noche del pasado jueves se sentó en el sofá de La Resistencia, el programa que emite el canal #0 de Movistar y que presenta David Broncano, Omar Montes. El joven cantante de Pan Bendito, con miles de fans y que ganó la edición del reality Supervivientes en la que participó Isabel Pantoja, no dejó indiferente con sus respuestas ante las cámaras de televisión. De entrada, le regaló al presentador una muñeca que supuestamente robó durante de una de sus primeras visitas a Cantora, la conocida finca en la que vive Isabel Pantoja. 

Montes recordó que su vínculo con el clan, que se encuentra ahora en el ojo del huracán por el fuerte enfrentamiento que Kiko Rivera tiene con Isabel Pantoja a cuenta de la herencia de su padre, comenzó cuando tuvo una relación con Isabel Pantoja hija. «Fuimos novios durante un año pero yo me llevaba mejor con la madre», bromeó. 

Además contó cómo se sintió el primer día que puso un pie en la finca: «Vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo. ¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz? No me juzgues, no sabes mis circunstancias. Lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor. Cogí una muñeca y me la llevé. Y te la he traído», dijo, enseñándole la muñeca a Broncano. 

«Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, ten cuidado por las noches. Le falta un brazo. Igual tiene 50 o 100 años y vale un dineral luego», añadió. 

Además Omar Montes respondió a las dos míticas preguntas de Broncano a todos sus invitados en el programa, sobre el sexo que practican y el dinero que tienen en el banco. «Tengo menos dinero que Messi y más que Jesé», aseguró. Broncano no se quedó muy conforme con la respuesta y le dijo: «Tiene mucha pasta: ¿Lo has investigado? Tendrá millones», a lo que Montes respondió: «¿Jesé tiene más que yo? Lo que sí que tiene más que yo son hijos». 

«Creo que está en mala racha porque están todas las discotecas cerradas por covid», prosiguió el de Pan Bendito, tirando varios dardos envenenados al polémico futbolista, que también probó suerte en el mundo de la música pero sin mucho éxito. 

Un miembro del programa reveló que el futbolista cobraba cinco millones de euros cuando estaba en el Paris Saint Germain. «Ojo Omar que igual se te ha calentado un poco la boca», le advirtió Broncano. «Ves, me estás prejuzgando…», zanjó el tema Montes. 

El cantante acudió para presentar su nuevo single, Solo. «Desde que me he enterado el tema de los terremotos y el covid y tal, estoy haciendo un búnker en Navarredonda de Gredos», aseguró. «¿Llevas dos relojes, uno en cada mano?», le dijo Broncano. «No tienen la hora, los llevo por frontear», afirmó el músico, que comparó al presentador con Manolete: «Tienes cuerpo de torero antiguo», aseguró.