Evacúan el hospital de campaña de Valencia por el viento

La Consellería de Sanidad ha decidido trasladar a los pacientes como medida preventiva para evitar cualquier posible riesgo

El hospital de campaña de la provincia de Valencia, anexo al Hospital de La Fe
El hospital de campaña de la provincia de Valencia, anexo al Hospital de La Fe

Redacción

Las fuertes rachas de viento que se están produciendo en Valencia han obligado a las autoridades a evacuar el hospital de campaña anexo al hospital de la Fe para evitar cualquier posible riesgo sobre los pacientes y asegurar su confort.

Los 21 pacientes que se encontraban ingresados en las instalaciones están siendo trasladados a la antigua escuela de enfermería, en lo que era el hospital La Fe de Campanar, donde hay espacio y pueden estar más cómodos, según han señalado fuentes de la Consellería de Sanidad.

La Comunidad Valenciana está este domingo en alerta naranja por fuertes vientos en el interior de la provincia de Valencia, con rachas de hasta 100 kilómetros por hora, y amarilla en la provincia de Castellón y el interior de Alicante, donde las rachas oscilarán entre los 70 y los 90 km/h.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Evacúan el hospital de campaña de Valencia por el viento