Fabiola Martínez, sobre su divorcio de Bertín Osborne: «El cariño era más fraternal»

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

José Ruiz | Europa Press

La expareja del cantante y presentador explica que en los últimos tiempos «discutían mucho»

14 feb 2021 . Actualizado a las 19:56 h.

Fabiola Martínez ha hecho las primeras declaraciones tras conocerse este domingo su divorcio de Bertín Osborne tras veinte años de relación. Serena y sin perder el ánimo, la venezolana ha atendido a los medios de comunicación en el exterior de su casa. «La convivencia era muy complicada, era lo mejor para los dos», explicaba Fabiola, en la misma línea que lo que recogía el comunicado difundido por Bertín Osborne. «Hacíamos vidas en la que no estábamos todo el tiempo, veíamos que el cariño era más fraternal, ¿para qué íbamos a continuar con eso?», ha explicado. 

Sobre la existencia o no de terceras personas, Fabiola se remite también al comunicado y cree la palabra de su ya expareja. «No hay terceras personas. Él dice que no y yo le creo. Pueden salir cosas, pero estoy segura de que no es el caso», añade. 

La ruptura parece definitiva, ya que Fabiola afirma que han pasado ya por varias crisis en los últimos años. «Darnos un tiempo lo hemos hecho varias veces, la diferencia ahora es que los niños ya lo saben. Carlitos lo ha asumido bastante bien y él ya se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir», explica.