Fabiola Martínez, sobre su divorcio de Bertín Osborne: «El cariño era más fraternal»

La expareja del cantante y presentador explica que en los últimos tiempos «discutían mucho»


Redacción / La Voz

Fabiola Martínez ha hecho las primeras declaraciones tras conocerse este domingo su divorcio de Bertín Osborne tras veinte años de relación. Serena y sin perder el ánimo, la venezolana ha atendido a los medios de comunicación en el exterior de su casa. «La convivencia era muy complicada, era lo mejor para los dos», explicaba Fabiola, en la misma línea que lo que recogía el comunicado difundido por Bertín Osborne. «Hacíamos vidas en la que no estábamos todo el tiempo, veíamos que el cariño era más fraternal, ¿para qué íbamos a continuar con eso?», ha explicado. 

Sobre la existencia o no de terceras personas, Fabiola se remite también al comunicado y cree la palabra de su ya expareja. «No hay terceras personas. Él dice que no y yo le creo. Pueden salir cosas, pero estoy segura de que no es el caso», añade. 

La ruptura parece definitiva, ya que Fabiola afirma que han pasado ya por varias crisis en los últimos años. «Darnos un tiempo lo hemos hecho varias veces, la diferencia ahora es que los niños ya lo saben. Carlitos lo ha asumido bastante bien y él ya se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir», explica. 

Bertín Osborne también ha hablado y sus palabras las ha recogido la periodista Beatriz Cortázar. El cantante asegura que el divorcio «es la mejor solución para todos, para nosotros y nuestros hijos». Y coincide con Fabiola en que la convivencia estaba ya muy deteriorada. «Discutíamos por la mañana por cualquier tontería, chocábamos por todo», añade. 

Sobre el tono del comunicado, Fabiola ha asegurado que no sabía lo que Bertín iba a poner en el mismo y afirma que «ha sido muy generoso echándose la culpa», ya que aseguraba en el mismo que «soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única». 

Fabiola aseguró que «la prioridad ahora soy yo» y que «me molestaría que saliese algo que no supiese hasta el momento, pero estoy preparada para todas las informaciones que puedan salir sobre nosotros». Ahora mira con optimismo al futuro para seguir al cuidado de sus dos hijos y también al frente junto a Bertín de la fundación que han creado juntos. «Voy a estudiar un máster en Dirección de Empresas y Coaching, para ponerlo en práctica en la fundación», explicó.  

Bertín Osborne, de 66 años, y Fabiola Martínez, de 48, se casaron en el año 2006 y tienen dos hijos en común, Kike y Carlos. El primero de ellos nació prematuro y con una grave lesión cerebral tras sufrir Fabiola una infección por listeria durante el embarazo. Antes, Bertín Osborne estuvo casado con Sandra Domecq, fallecida en el 2004 víctima del cáncer, con la que tuvo cuatro hijos, Cristian (fallecido al nacer), Alejandra, Eugenia y Claudia. 

Bertín Osborne siempre ha tenido buenas palabras en recuerdo de la madre de sus hijas. «Sandra era una mujer espectacular, espectacular. Le pedí perdón no una vez sino mil veces», declaraba en el programa En la tuya o en la mía cuando acudió como invitada Mariló Montero (aún se emitía en TVE). El presentador y cantante recuerda que Sandra Domecq le contestaba tras sus disculpas: «Eres un cachondo, pero me sigues gustando igual». Y Bertín Osborne afirmó refiriéndose a su primera esposa: «Si me hubiera casado con Sandra en lugar de con veinte años con treinta y cuatro, probablemente seguiría casado con ella».

Fabiola y Bertín Osborne se separan

MARTIN BASTOS

La pareja, que tiene dos hijos en común, ha emitido este mismo domingo un comunicado confirmando la noticia. Lee a continuación lo que expone

Tras catorce años de matrimonio, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan. La pareja, que tiene dos hijos en común, ha emitido este mismo domingo un comunicado confirmando la noticia a través del programa Viva la vida. El primero hijo de la pareja, Kike, nació en el 2007 prematuro y afectado por una grave lesión cerebral producto de una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria. El 29 de abril del 2008 durante la presentación de Va por ellos, Bertín anunció que esperaba su segundo hijo junto a Fabiola, Carlos, que nació el 20 de noviembre de ese mismo año. Debido a la enfermedad de su hijo mayor, el matrimonio se mostró siempre muy implicado y unido a través de la Fundación Bertín Osborne. De hecho, visitaron en el 2012 A Coruña dentro del marco del Congreso «Lo que de verdad importa» para mostrar apoyo a todas las familias que como ellos tenían el mismo problema. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Fabiola Martínez, sobre su divorcio de Bertín Osborne: «El cariño era más fraternal»