Isabel Díaz Ayuso rompe con el peluquero Jairo Alonso después de cuatro años de relación

La presidenta de la Comunidad de Madrid y el estilista ya no viven juntos


Suena a filtración. O si quieren a aclaración, pero el hecho de que esta semana el nombre de Jairo Alonso haya salido en todos los medios porque se le vio haciendo snowboard por las calles de Madrid mientras su pareja, Isabel Díaz Ayuso, pedía prudencia a los ciudadanos por los estragos de Filomena parece tener mucho que ver con que ahora de repente se sepa que han roto. La noticia la da el diario El Mundo que asegura que la relación ya había finalizado en verano, aunque otras publicaciones apuntan a que es más reciente. En cualquier caso, se confirma que la presidenta de la Comunidad de Madrid, de 42 años, y su novio, el estilista Jairo Alonso, de 43, ya no viven juntos. ¿Los motivos? Algunas malas lenguas dicen que tenían siempre altibajos porque ella «no es fácil de llevar» y señalan que sus celos e inseguridades solían enturbiar su relación. «Me veo casada y teniendo muchos hijos con Jairo», llegó a manifestar Ayuso en una entrevista en el 2018 y en agosto de ese mismo año la pareja disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en Panamá donde, al parecer, él simbólicamente hincó la rodilla en la arena para pedirle matrimonio a lo que ella respondió «sí» y, según publica El Español, allí incluso sellaron su promesa con un enorme anillo. Pero la boda no se hizo realidad. Tanto él como ella se mostraron muturamente el cariño en diversas ocasiones a través de las redes y sus amigos y conocidos no ponen en duda que Jairo, de perfil discreto, era el hombre que le ponía los pies en la tierra y le decía siempre las verdades.

La separación parece totalmente amistosa y entre ellos no habrá pugnas por el patrimonio porque ambos vivían hasta ahora juntos en un un piso de alquiler. La presidenta de Madrid reside ahora en un apartamento de 60 metros cuadrados en el barrio de Chamberí, cerca de donde vive su madre. Eso sí, Isabel está sola. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Isabel Díaz Ayuso rompe con el peluquero Jairo Alonso después de cuatro años de relación