Varias mujeres acusan al cantante Cristian Castro de malos tratos

El hijo de la actriz Verónica Castro ya protagonizó varios episodios controvertidos en el pasado, agrediendo a su primera esposa y a su madre


Redacción / La Voz

A los 46 años, el actor y cantante Cristian Castro atraviesa una complicada situación, que pese a la gravedad que supone, ya no sorprende a muchos de sus seguidores. El hijo de Verónica Castro, la inolvidable actriz que saltó a la fama en la telenovela Los ricos también lloran (cuando los culebrones de éxito llegaban de México y no de Turquía), ha sido acusado en las últimas horas por varias mujeres de malos tratos y de una actitud agresiva. Dos cuentas en las redes sociales destapan las experiencias de varias mujeres que habrían mantenido relaciones con él, y muchas ellas describen conductas similares. El artista escribía a través de las redes sociales a algunas de sus seguidoras e iba cogiendo confianza con ellas, hasta que las invitada a su casa, haciéndoles diversas promesas. Algunas de ellas terminaron visitándolo en su casa de Malibú, como muestra una mujer que colgó imágenes en las redes sociales.

Las mujeres denuncian que una vez que llegaban allí Castro comenzaba a prestarles menos atención, les hacía limpiar y cocinar, criticaba sus cuerpos y llegaba hasta a insultarlas, teniendo actitudes muy «extrañas». «Todo ya pasó, pero el daño psicológico fue tremendo, hoy me doy cuenta de que fui sometida a través de un engaño para luego maltratarme psicológicamente», asegura una de las supuestas víctimas. En las redes sociales aparecen capturas de pantalla en las que el cantante pide fotos íntimas y hace proposiciones sexuales a sus fans.

El escándalo se ha destapado apenas unos días después de que Castro, divorciado en tres ocasiones y con tres hijos, presentase a su nueva pareja en las redes sociales, Maite. A las pocas horas de conocerse estas graves acusaciones, el cantante eliminó su perfil de Instagram. Tanto su madre como su primera esposa, Gabriela Bo, afirmaron que Cristian Castro las había agredido. Hace unos años protagonizó un extravagante episodio: su matrimonio con Carol Victoria Urban Flores duró menos de un mes y rompieron ya en la luna de miel.

Embarazada de nuevo

Con miedo y muy prudente. El 2021 podría ser el año en el que Emiliano Suárez y Carola Baleztena cumplan por fin su sueño de ser padres juntos. La actriz anunciaba hace unos días que está embarazada de nuevo y en el último trimestres del embarazo. Además también han desvelado el sexo del bebé que espera: una niña. Eso sí, la familia lo está viviendo con miedo y prudencia, ya que hace casi un año y medio la actriz, que saltó a la fama en series como Nada es para siempre o Al salir de clase, perdía el bebé que esperaba a los seis meses de gestación. Los dos están muy felices y aseguran que no consiguen ponerse de acuerdo en el nombre del nuevo miembro de la familia. «Somos tantos...», aseguran, ya que los dos aportan a este nuevo matrimonio dos hijos cada uno de anteriores relaciones.

Polémicos mensajes

Zayra, la hija de Guti. Dicen que prepara su salta a la televisión y que negocia con Telecinco participar en su próximo reality. El caso es que la hija de Guti y Arantxa de Benito, vuelve a estar en el foco de la polémica. Si hace unos meses fue muy criticada por celebrar una fiesta de cumpleaños incumpliendo buena parte de las normas anticovid, ahora una expareja ha sacado a la luz unos wasaps en los que insulta a su madre. Asegura además que su noviazgo fue «tóxico» los meses que duró. Todo esto mientras el exfutbolista y ahora entrenador salía del hospital junto a actual mujer y su segundo hijo acabado de nacer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Varias mujeres acusan al cantante Cristian Castro de malos tratos