El motivo por el que Roberto Vilar está confinado

El presentador de «Land Rober» presentó el programa desde casa, mientras el resto del equipo estaba en el plató


Redacción / La Voz

A estas alturas de la pandemia, las videollamadas se han normalizado tanto en la televisión, que si hace un año nos dicen que lo más normal del mundo sería hacer un programa a medias compaginando a un presentador en casa y al resto del equipo en plató, nadie se lo creería. Pero el covid-19 lo cambió todo en el 2020, y a la televisión no le quedó otro remedio que reinventarse. Inmersos ya en una tercera ola y al borde del confinamiento, en la tele siguen tirando de ingenio para solucionar los inconvenientes propios del mundo que nos ha tocado vivir. 

Y un buen ejemplo de ellos es el caso de Roberto Vilar, que ayer jueves presentó Land Rober desde su casa. Allí está confinado, tal y cómo él mismo explicó tras haber estado en contacto con un caso positivo. «Si, si, está empezando o 2021 pero espectacular. Atendede aí porque o primeiro Land Rober vaise facer desde a miña casa... », adelantaba horas antes del programa el presentador, entonando en la parte final del vídeo la canción del coronavirus. 

Ya con el programa empezado, Vilar explicaba al público del programa porque no podía estar allí en el plató. «Hoxe entereime que un invitado do programa da tarde, de Quen anda aí?, unha persoa que estivo o luns no programa, deu positivo nun cribado xeral, completamente asintomático... Entón por precaución e porque a norma o di así, teño que estar confinado polo menos unha semana e facer unha pcr negativa para poder volver. O meu compañeiro Rodrigo Vázquez tampouco puido presentar, está na mesma situación. Somos contactos dun positivo e se todo vai ben faremos a PCR e se todo vai ben dará negativo e poderemos volver a próxima semana. Pero estou moi contento porque imos poder facer un Land Rober diferente», explicaba. 

En plató Antonio Garrido, Eva Iglesias y Víctor Fábregas dieron la réplica a Vilar, sin perder el pulso de la actualidad en este primer programa del año. El invitado fue Goyo Jiménez y al programa también se sumó Tonhito de Poi, para emular a uno de los asaltantes del Capitolio que se hizo viral por su particular atuendo. 

Sin Roberto Vilar en el plató, el programa siguió con sus disparatados skechets. 

Land Rober congregó ayer a un 13,9 % de la audiencia y a 114.000 espectadores. 

Roberto Vilar daba las gracias a su equipo por hacerlo posible. «O Land Rober de onte foi un programa moi especial e seguramente do que máis aprendín! E gracias a vós foi líder cun 14 % Tremendo traballo de todo o equipo! Gracias por tanto!!»

La actriz María Castro y su familia dan positivo en coronavirus

Europa Press

La intérprete, su marido y su padre se encuentran confinados y con síntomas leves de tos y fiebre

María Castro y su familia han dado positivo en covid-19 en esta tercera ola posterior a la Navidad. La actriz gallega llevaba unos días ausente de las redes sociales y ahora ha explicado a sus seguidores de Instagram cuál es la razón por la que guarda tanto silencio. «Empezáis a preguntaros por qué estos días no pongo mis recetas y manualidades en las redes sociales y estoy un poco más aislada. Es porque ha llegado el coronavirus a mi casa», señaló.

«Estamos José y yo contagiados. Las niñas no lo sabemos, pero han dicho que no les hagamos la PCR porque el confinamiento es el mismo. Aunque nos hemos protegido, estamos en medio de una pandemia mundial y las cosas son así», afirma María Castro.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El motivo por el que Roberto Vilar está confinado