El desnudo integral de Cristina Pedroche sobre la nieve

Martín Bastos

SOCIEDAD

La presentadora colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en las últimas horas

09 ene 2021 . Actualizado a las 17:58 h.

«Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro». La frase tiene cierto tono místico y acompaña a la fotografía que Cristina Pedroche colgó en las últimas horas en su cuenta de Instagram y que se ha convertido en viral. ¿El motivo? Sale sentada sobre la nieve, en una posición de yoga y completamente desnuda

Pedroche aparece en el jardín de su casa, a la que junto a David Muñoz se ha mudado en los últimos meses, desnuda y con el pelo recogido. La presentadora de Atresmedia, que cuenta con más de 2,9 millones de seguidores ha recibido numerosas reacciones desde que la publicó con miles de  «me gusta» y cientos de comentarios. 

Pero Cristina Pedroche no ha sido la única famosa que ha decidido posar sin ropa tras la impresionante nevada que ha provocado el temporal Filomena, que ha sembrado este fin de semana el caos en Madrid y otras comunidades de España. El actor y director Paco León también colgó una imagen suya desnudo, únicamente con unos boxers, en el jardín de su casa también completamente nevado. «Parece que está nevando...», publicó. 

León ya tiene acostumbrados a sus fans a posar ligero de ropa en algunas ocasiones

Y Arturo Valls, presentador de Antena 3 tampoco se ha quedado atrás con su retrato en la nieve. Posa sin pantalones y con un abrigo junto a la entrada de su casa. «Séptimo del 2021, todo en orden», escribía. 

Numerosos famosos han compartido en redes sociales imágenes disfrutando de la nieve.