Feliciano López y Sandra Gago, padres de su primer hijo

Martín Bastos

SOCIEDAD

Cati Cladera | EFE

La pareja lleva poco más de un año casada y ha decidido llamar a su bebé Darío

05 ene 2021 . Actualizado a las 14:11 h.

2021 ha comenzado con un auténtico baby bum. Los primeros hijos del confinamiento, concebidos en aquellos oscuros días de marzo y abril en los que el coronavirus obligó a parar de forma abrupta, ya han nacido. Si en los últimos días la periodista de Telecinco Isabel Jiménez daba a luz a su segundo hijo, Dani, que casualmente comparte fecha de nacimiento con el hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero, a la que le une una gran amistad, el pasado lunes el actor Unax Ugalde también anunciaba que había sido padre de su segundo hijo, de nombre Marc. 

Los siguientes en este particular ránking han sido dos primerizos, el tenista Feliciano López y su mujer Sandra Gago, que ayer lunes también daban la bienvenida a su primer hijo, Darío, que llega tras apenas año y medio casados, según confirma la revista ¡Hola!. Feliciano colgó una imagen de la mano de su bebé con vestido con un pijama en tonos crudos con una D en el pecho. «4-01-2021. Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como solo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!», escribía junto a la foto en su cuenta de Instagram

Por su parte Sandra Gago compartía la misma imagen y otra ya con de la pareja, ella en la cama del hospital, con dos de los sanitarios que les acompañaron durante el parto, la clínica Bmum, un centro médico especializado en la mujer y en el parto respetado.