Kiko Rivera, desalojado por la policía vestido de rey mago

Cecilia Cuerdo SEVILLA / COLPISA

SOCIEDAD

El hijo de Isabel Pantoja participó en un evento junto a Omar Montes, Luis Rollán y Fani Carbajo en el que tuvo que intervenir la policía

04 ene 2021 . Actualizado a las 10:53 h.

Con mascarillas, sí, pero sin distancia de seguridad y con aglomeraciones. Así terminó el sábado el evento en el que participaban el disyóquei Kiko Rivera y el cantante Omar Montes junto al periodista Luis Rollán y la televisiva Fani Carbajo (La Isla de las Tentaciones) en un centro comercial de Marbella, que tuvo que ser desalojado por la Policía y el Ayuntamiento para poder cumplir las medidas de seguridad frente al coronavirus. La organización explicó que se trataba de un evento sin público y enfocado a una cadena de televisión y las redes sociales, pero la afluencia de personas en el último fin de semana de vacaciones desbordó todas las previsiones.

Las imágenes llenaron de críticas las redes sociales. Kiko Rivera, Montes y Rollán iban a ejercer de Reyes Magos junto a su compañera, que hacía las veces de Estrella de la Ilusión junto al enorme árbol de Navidad del recinto. Pese a ser un evento sin público, en las imágenes se observa un espacio acotado con sillas reservadas para los patrocinadores. El público que a las 20.00 horas paseaba por el centro comercial se fue congregando alrededor para poder ver a los famosos de la tele, hasta que la aglomeración fue tal que obligó a suspender el acto a los pocos minutos.

«Desde La Cañada Shopping queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas ante todos los ciudadanos. Dado que, si bien en la convocatoria del evento señalaba claramente que era un evento sin público retransmitido por nuestras redes sociales con el mismo procedimiento que actos anteriores», explicaban desde el centro comercial. «Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans y se ha tenido que suspender el evento, ya que no se respetaba la distancia de seguridad marcada por las medidas sanitarias. Por lo tanto La Cañada Shopping se ha visto obligada a interrumpir y cancelar el evento antes de los previsto, para garantizar la seguridad de los clientes. Queremos poner en valor la impecable actuación de la policía local de Marbella y las fuerzas de seguridad del estado a los que hemos tenido que recurrir para restaurar el orden», aseguraban en Twitter. 

No es la primera vez que Omar Montes genera duras críticas por su actuación durante la pandemia. Hace unos meses ya fue sancionado, también en Marbella, por participar en una fiesta de influencers en una villa de lujo de la localidad, donde cantó varios de sus temas rodeado de público.

El incidente ha tenido lugar en los mismos días en los que la madre del primer hijo de Kiko Rivera, Jessica Bueno, anunciaba que espera su tercer hijo. Madre de Francisco, que tuvo con el hijo de Isabel Pantoja, lleva años casada con el futbolista gallego Jota Peleteiro, con el que tiene ya un niño y ahroa esperan otro para este 2021 recién estrenado.