Identifican a 23 personas en una fiesta ilegal en un chalé de Leticia Sabater

La presentadora, que fue vista fotografiando los restos de basura acumulados, podría haber alquilado la vivienda a una tercera persona


La Policía Municipal de Villanueva de la Cañada (Madrid) identificó el pasado sábado a 23 personas que presuntamente participaban en una fiesta desde Nochevieja en una chalé de la urbanización Villafranca del Castillo, situada en este municipio madrileño y propiedad de la colaboradora de televisión Leticia Sabater, según informaron a Efe fuentes policiales.

Por su parte, fuentes municipales explicaron que a las 8.30 horas del viernes 1 de enero se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización, advertidos, a su vez, por la inquilina de una vivienda colindante, desde donde escuchaba música y observaba trasiego de vehículos en la zona. Al acudir al lugar, los agentes no oyeron ruidos desde el exterior e hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o con alguien del interior de la vivienda, sin resultado.

Tras permanecer en las inmediaciones del domicilio, identificaron hasta diez personas que no vivían allí y que fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas. En la madrugada del sábado hubo un nuevo aviso de una vecina alertando de una posible fiesta en esa misma casa, pero la Policía Municipal tampoco escuchó ruidos ni música desde el exterior y en el domicilio seguían sin responder. Los agentes permanecieron en el lugar durante algún tiempo sin ver movimiento alguno, pero a las 9.26 horas, un nuevo aviso por parte de vigilantes de la urbanización Villafranca del Castillo alertaba del trasiego de vehículos. «Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música», informaron fuentes municipales, que precisaron que los agentes hicieron «varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de esa vivienda, siendo el resultado negativo».

Optaron entonces por permanecer en las inmediaciones del chalé hasta que comenzaron a salir algunos ocupantes. En ese momento fueron identificadas 13 personas que no vivían en la casa, por lo que fueron propuestas para sanción por «agrupación superior a seis personas». Los agentes también identificaron a una persona que aseguró ser responsable de la vivienda y que manifestó haber dejado la casa a un amigo para reunirse con un par de parejas. El chalé, según fuentes policiales, pertenece a la presentadora de televisión Leticia Sabater, que podría haber alquilado la vivienda a un tercero.

En las inmediaciones de la vivienda se pudo ver a Sabater sacando fotos de las bolsas de la basura y los restos de la fiesta, acumulados en el exterior de la parcela. Botellas de vodka, champán, cajas de cotillón para 48 personas y globos son algunos de los objetos que aun se encuentran apostados y amontonados junto a los cubos de basura que hay en la puerta de la casa

La Guardia Civil continúa recabando pistas que arrojen más luz en la investigación de este delito. La cantante, que aún no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido, está siendo duramente criticada en redes sociales. Uno de los mensajes más comentados es el que le envió Elsa (@elsitacabello), enfermera de profesión: «Hola Leticia Sabater, ¿quieres pasar una noche diferente y llena de emociones? Vente conmigo al hospital. Vas a flipar, guapa». Un tuit que ha calado hondo entre los usuarios de la red.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Identifican a 23 personas en una fiesta ilegal en un chalé de Leticia Sabater