El príncipe Enrique renegociará con Isabel II su acuerdo de salida


En enero se cumplirá un año de la huida del príncipe Enrique y Meghan Markle de los muros de palacio y es momento de hacer balance. No solo en lo sentimental, sino también en los negocios. Por eso ahora el hijo menor de Diana de Gales quiere renegociar con la familia real el acuerdo de su brexit propio para mantener, al menos por un tiempo, los patrocinios reales y seguir siendo, como este último año, miembros de alto rango aunque no activos. Así lo asegura el diario británico The Sun, según recoge Colpisa, que afirma que los duques de Sussex tienen previsto viajar a Londres en el primer trimestre del nuevo año, si la pandemia lo permite, para hablar cara a cara con la reina Isabel II. El acuerdo suscrito en marzo para iniciar una nueva vida independiente y lejos del Reino Unido incluía una suerte de plazo de gracia de un año, dado que la monarca aún confiaba en que Harry volviera al redil. Así, aunque se les retiraban las asignaciones económicas y el tratamiento de alteza real, la pareja podía mantener ciertos patrocinios que compaginarían con los ingresos que lograran por su cuenta. Es decir, en la práctica eran considerados miembros de la familia real pero no «trabajaban» para ella. Unos privilegios que ahora Harry y Megan quieren mantener. Sin embargo, las actividades laborales de los Sussex, como los cuantiosos acuerdos de en torno a 120 millones de euros suscritos con Spotify y Netflix, podrían convertirse en un obstáculo para la prórroga.

Familia con cinco hijos

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres de una niña. Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han convertido en padres de su quinto hijo de forma inesperada. En la más estricta intimidad, el matrimonio ha dado la bienvenida a una niña que se ha convertido en la pequeña de sus hermanos Sacha, Eric, Enzo y Kala. Por el momento no han hecho público su nombre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El príncipe Enrique renegociará con Isabel II su acuerdo de salida