La «influencer» María Pombo sale del hospital con su niño en brazos

Martín Bastos

SOCIEDAD

EUROPA PRESS

La mamá primeriza confiesa que no es capaz de dejar al bebé en la cuna ni un instante

30 dic 2020 . Actualizado a las 19:19 h.

María Pombo y su marido, Pablo Castellano, ya están de regreso en su hogar con su pequeño en brazos. Martín Castellano Pombo adelantó su llegada al pasado 27 de diciembre y se convirtió así en uno de los últimos niños en llegar al mundo en este año 2020.

A primera hora de la tarde de este martes, la popular influencer salió del hospital con su primer hijo en brazos haciendo gala incluso en estos momentos de su condición de prescriptora de moda. Vestida con un práctico mono de punto de color marrón, abrigo beige y botas militares en los mismos tonos, llevaba a su bebé envuelto en un saco a juego con su ropa.  

Con las dudas habituales de una madre primeriza en estos complicados momentos sanitarios, María Pombo ha confiado en un equipo de médicos al que agradeció el trabajo que han hecho con ella durante el parto.

Felices por poder regresar a su casa con el pequeño en brazos, el matrimonio posó frente al hospital para los medios allí reunidos, para los que también tuvieron algunas palabras de agradecimiento por todo el cariño recibido. A la espera de que la recién estrenada mamá cuente los pormenores del parto y las primeras horas de vida del pequeño Martín, la propia María ha reconocido en redes sociales que la llegada de su hijo ha sido mucho más bonita de lo que esperaba.

Siempre entregada con sus seguidores, aprovechó una de sus publicaciones en Instagram para revelar algunos de los datos del pequeño como su peso, 2,840 kilos, y su medida, 48 centímetros. Aunque confiesa estar muerta de sueño, asegura que no es capaz de dejar al pequeño en su cuna ni un instante. «Este es el mayor placer de la vida. Tengo un sueño que me muero, pero no puedo dejar de mirarle, ni mucho menos dejarle en su cunita», aseguró en sus redes sociales.

La influencer María Pombo y su marido dieron la bienvenida a Martín, el primer hijo de la pareja, el pasado domingo, según contó en primicia la revista ¡Hola! La pareja llegó por la mañana a un hospital madrileño con dos maletas, la bolsa de cosas del bebé y un kit para guardar las células madre del cordón umbilical de su hijo.

Aunque la fecha de parto de María Pombo era para principios de enero, la influencer ya había explicado a sus seguidores unos días antes que era probable que el nacimiento tuviera que ser provocado debido al ritmo de crecimiento del pequeño Martín.

El padre de la criatura, Pablo Castellano, publicó también una Storie en Instagram con la frase «Ya estamos listos para recibirte, Martín», y en la que se podía ver a María Pombo ya en la cama del hospital.

La influencer publicó en los últimos meses varios posts con la evolución de su embarazo, autodenominándose «María Bombo». En uno de ellos, mostraba el cambio de su tripa desde el cuarto al noveno mes de gestación, al tiempo que pedía a sus seguidores que adivinasen la fecha de parto, y sobre si sería de los pequeños de la clase o si, por el contrario, nacería ya en el 2021. Ella apostaba por el 2 de enero, aunque finalmente Martín se adelantó unos días.

En su último post antes de dar a luz, María Pombo lucía, orgullosa, su barriga, acompañada de su esposo. Una publicación del día del Sorteo de Navidad, en el que ella afirmaba que eso, su familia, era su verdadera lotería.